Tras haber perdido la demanda por amenazas, difamación, discriminación y acoso que interpuso en su contra Gabriel Soto e Irina Baeva, Laura Bozzo podría perder su nombre.
Esto se dio a conocer en el programa Venga La Alegría, donde Irina Baeva se dijo contenta por marcar un precedente de que no se puede denigrar ni ofender a ninguna persona por el simple hecho de ser pública.
Así como dijo desconocer a cuánto asciende la indemnización o de qué manera Laura Bozzo pagará por el daño moral ya que actualmente se encuentra embargada por el Fisco.
“El tema de la indemnización económica es lo de menos”, asegura la prometida de Gabriel Soto, quien pidió a la prensa de matutino de TV Azteca hablar de los detalles con su abogado.
¿Laura Bozzo podría perder su nombre?
A petición de Gabriel Soto e Irina Baeva, ¿Laura Bozzo podría perder su nombre? De acuerdo con Gustavo Herrera, abogado de la famosa y polémica pareja, sí.
Ya que la conductora televisiva se encuentra evadiendo sus responsabilidades con el Fisco, argumentado que no tiene la solvencia para cubrir sus deudas, existen opciones para que pague la indeminización por daño moral.
Los demandantes podrían exigir el pago de algunos bienes y derechos que posee actualmente Laura Bozzo, lo que incluye las regalías.
Al ser “Laura Bozzo”, marca y nombre comercial, aquel valor económico podría pasar a manos de los actores.
Incluso, en caso de que la ex concursante de Las Estrellas bailan en Hoy haya dado sus propiedades a sus hijas, siendo parte de una estrategia para declararse con recursos insuficientes, éstas pasarían a manos de Gabriel Soto e Irina Baeva.
Recordemos que la famosa pareja demandó a Laura Bozzo por daño moral así como discriminación pues habló mal de Irina Baeva así como de su relación.
Batalla legal que perdió al no asistir a la audiencia para desahogo de pruebas que se llevó a cabo en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, debido a que la veterana conductora está evadiendo a la justicia.