Laura Bozzo y su hija se dejan ver usando filtro de perrito, asumiendo que pasará el Año Nuevo junto a Alejandra de la Fuente.
Laura Bozzo compartió una fotografía a lado de su hija Alejandra de la Fuente, quien es la menor y aunque no vive con la conductora, es la más cercana a ella.
Laura Bozzo despide 2021 en compañía de su hija
Laura Bozzo se encuentra celebrando que pudo pasar la Navidad y ahora, el Año Nuevo, junto a su familia sin tener que ocultarse de las autoridades.
Luego del supuesto mal entendido que tuvo con el SAT, Laura Bozzo se encuentra más feliz que nunca, aunque aseguró que este ha sido el peor año que ha pasado.
Esto debido a que fue perseguida por las autoridades por defraudación fiscal e incluso tuvo ficha roja en su contra.
Pese a ello, Laura Bozzo pudo resolver sus inconvenientes y ahora, solo debe pagar una multa por el malentendido que hubo.
Es por eso que ahora la peruana se encuentra de fiesta, deseando que el próximo 2022 sea mejor, pues incluso ya dijo tendrá una bioserie.
Para Año Nuevo, Laura Bozzo mostró que la pasará con su hija Alejandra de la Fuente, con quien posó con un filtro de perrito.
¿A qué se dedica Alejandra de la Fuente, la hija de Laura Bozzo?
Laura Bozzo únicamente tiene dos hijas, la mayor Victoria de la Fuente y la siguiente Alejandra de la Fuente, última de la que es más apegada.
Aunque Victoria de la Fuente ya la convirtió en abuela, Laura Bozzo no ha podido conocer a su nieto por la pandemia, pero 2022 será el año, aseguró.
Su primera hija de Laura Bozzo se mantiene lejos de los reflectores, aunque es una famosa diseñadora de moda.
Por otra parte, Alejandra de la Fuente con quien comparte más tiempo, es una influencer en Instagram, misma en donde suele posar de forma sexy.
Ella reside en Miami, mismo espacio en donde compró un departamento junto a la peruana.
La hija de Laura Bozzo es modelo y suele compartir en sus redes sociales sus extravagantes viajes, así como la lujosa vestimenta que usa.