Laura Bozzo debutó en Imagen Televisión con ‘Qué pase Laura’, sin embargo con La Casa de los Famosos, dejó clarísimo que prefiere a Telemundo.
¿Recuerdas que recién Laura Bozzo había entrado a Imagen Televisión cuando se fue al reality show? Pues vuelve a decir que ella sería feliz de regresar a Telemundo.
Además, la peruana de 70 años de edad, compartió que en Imagen Televisión la están haciendo quedar mal, pues le meten “panelistas”, confirmando así sus casos falsos.
Laura Bozzo sueña con regresar a Telemundo con sus ayudas ciudadanas
Tiene un año que Laura Bozzo se incorporó a la programación de Imagen Televisión con ‘Que pase Laura’, pero ella sigue anhelando volver a Telemundo.
Recordemos que desde un principio, Laura Bozzo dio de qué hablar en la televisora, pues a días del estreno se fue a meter a La Casa de los Famosos.
Pese a que la conductora compartió haber dejado un colchón de programas grabados, se quedó más tiempo del esperado en el reality show de Telemundo.
Desde ahí se notó que Laura Bozzo tiene una preferencia absoluta por Telemundo, y ahora dice que hasta sueña con regresar y hacer un talk show ahí.
A través de un video en vivo, guardado por ‘La Tía Sandra’, se compartió que Laura Bozzo confesó su deseo de irse a Telemundo, aunque no habló de dejar Imagen Televisión.
“Mi sueño es regresar a Telemundo”.
Laura Bozzo, conductora.
Asimismo, señaló que en Telemundo eran 30 los investigadores para sus casos, mientras que en la televisora mexicana solo son 4.
Y aunque no dio fecha, decretó que “antes de irme de este mundo”, Laura Bozzo volverá a Telemundo a demostrar “quién es Laura”.
Laura Bozzo confirma que en Imagen Televisión algunos casos son falsos
Laura Bozzo no está muy a gusto en Imagen Televisión, pues compartió que ha cachado que le han llevado a “panelistas” para actuar los casos.
La conductora de televisión dijo que son solo 4 los investigadores que tiene, de modo que estos han hecho “tráfico de panelistas” y cuando ella se da cuenta, no son casos reales.
“Se van a la calle y les pagan”.
Laura Bozzo, conductora.
Asimismo, pidió comprensión pues dijo que son muchos casos y ella no puede revisar cada uno a detalle.
Finalmente, Laura Bozzo dijo que cuando se da cuenta que no es real pega de gritos, aunque reconoció que hay veces que se lleva a otras personas para proteger identidades.