Laura Bozzo -de 72 años de edad- dio a conocer que se hará un rejuvenecimiento facial para cambiar el aspecto de su cara.
La cirugía estética que Laura Bozzo se practicará este 2024 le ayudará a quitarse “esta cara de momia vieja”.
Y es que a diferencia de algunos famosos que se inyectan rellenos faciales, Laura Bozzo se hará una reconstrucción con base en sus músculos.
Laura Bozzo se hará un rejuvenecimiento facial
A mediados de junio del 2024, Laura Bozzo dio a conocer en redes sociales que iniciaría la “Operación: reconstrucción de la momia”.
Laura Bozzo señaló que la mejora de su apariencia física comenzaría con ejercicio, buena alimentación, control mental y un bronceado.
Sin embargo, en lo que asumimos es una nueva fase, la conductora televisiva dio a conocer que se hará un rejuvenecimiento facial para quitarse “esta cara de momia vieja”.
“Despídanse de esta cara de momia vieja, porque la voy a mejorar”
Laura Bozzo
De acuerdo con Laura Bozzo, su cirujano Otto Cedrón en Perú le reconstruirá el rostro con base en sus músculos faciales.
Es decir, la conductora peruana se realizará una ritidectomía con la que además de verse más joven, mantendrá sus rasgos faciales.
Sobre su rejuvenecimiento facial, Laura Bozzo no compartió las fechas en las cuales podremos ver los resultados, pero se espera nos mantenga al tanto en redes sociales.
¿Qué es la ritidectomia que se realizará Laura Bozzo?
El estiramiento facial que se realizará Laura Bozzo, también conocido como ‘ritidectomía’, es el tratamiento quirúrgico para corregir la flacidez y las arrugas de la cara.
Estas, causadas por el envejecimiento.
De acuerdo con Consejo Mexicano de Cirigía Plástica, este procedimiento estético consiste en la colocación estratégica de incisiones para el levantamiento de las capas más profundas de la cara.
Un estiramiento facial tarda, por lo general, de entre 3 a 6 horas y tendría un costo aproximado de 35 mil a 45 mil pesos mexicanos, dependiendo de las zonas y lugares en que se realice.