Debido a que su participación en “La casa de los famosos” es un éxito, Laura Bozzo traiciona a Imagen TV y firma con Telemundo.
Así se dio a conocer en el programa de espectáculos Chisme No Like, donde días atrás se anunció que Laura Bozzo extendió su participación en el polémico reality de Telemundo debido a que su presencia alcanza un gran número de rating.
Por ello, la televisora no quiere dejar ir a Laura Bozzo, así que le ofreció a la conductora, de 69 años de edad, un jugoso contrato, él cual ya aceptó; sí traicionó a Imagen TV.
“Aunque supuestamente la vemos en ‘La casa de los famosos’ ya tuvo arreglos, ella personalmente, y hay una alta traición a Imagen”, asegura la conductora Elisa Beristain.
Laura Bozzo tendrá su propio programa en Telemundo
“Laura Bozzo ha firmado contrato para quedarse fija en Telemundo”, agrega la comunicadora, por lo que de ser así tendrá su propio programa.
Para que esto suceda la empresa tendría que mover sus influencias para arreglar la visa y los papeles que necesita la veterana para poder trabajar en la pantalla chica.
Una vez que ella abandone el polémico reality, Laura Bozzo comenzaría a preparar su programa en los estudios que Telemundo tiene en México.
La noticia llega a unos días de que Imagen TV confirmara que lanzará un nuevo programa encabezado por Gaby Crassus, quien ocupará el espacio que deja Laura Bozzo, ya que no dejó suficiente material grabado.
Laura Bozzo pide perdón a Niurka en “La casa de los famosos”
Por otro lado, Laura Bozzo sigue ganando seguidores en “La casa de los famosos”. Aunque la conductora se ha mostrado como una mujer muy manipulable, sus acciones están dando de qué hablar.
Pese a que sus constantes peleas con Niurka pasaron a segundo plano cuando insultó a ‘La vikinga’, Laura Bozzo volvió a acercarse a la vedette ahora para pedirle perdón.
Tras la eliminación de Julia Gama, Laura Bozzo aseguró que no desea hacerle daño a alguien que quiere por lo que moriría si Niurka se va de “La casa de los famosos” por lo que le pide perdón y le recuerda que están en juego.