Durante el programa ‘Sale el Sol´ se reveló que no es la primera vez que el inmueble tiene problemas, ya que en el edificio vivía la actriz Laura Carmine.
El 16 de agosto se registró una explosión en un edificio habitacional en el número 1909 de la avenida Coyoacán en la colonia Acacias de la alcaldía Benito Juárez, CDMX.
Laura Carmine vivió hace 5 años enel edificio de Avenida Coyoacán; perdió todos sus bienes
Tras darse a conocer que Fátima Molina vivía en el edificio de avenida Coyoacán donde se vivió una explosión, surgieron otros testimonios de otros habitantes o exhabitantes,
Tal es el caso de Laura Carmine quien también vivió en ese edificio, pero lo perdió todo en un incendio.
Miryam Urzúa, titular de Protección Civil, explicó que la explosión tuvo lugar a causa de un “flamazo” que se generó por la acumulación de gas en el departamento 207 del edificio.
En el departamento 207 habitó hace cinco años la actriz Laura Carmine.
De acuerdo con Héctor Vargas, la famosa de “La Desalmada” dejó su vivienda luego de un incendio en el que perdió sus bienes.
“El departamento es 207, este departamento pertenecía a la actriz Laura Carmine (…) Ella se salió de ahí hace cinco años, porque el departamento se incendió de la nada hace cinco años”
Héctor Vargas
Gustavo Adolfo Infante puntualizó que eso demostraría que ya había antecedentes.
Héctor Vargas continúo su relató asegurando que en esa ocasión la actriz Laura Carmine perdió todos sus bienes.
“Ella perdió absolutamente todo, su dinero, sus ahorros. A parte invirtió una buena cantidad de dinero en abogados porque el departamento se prendió de la nada, y me acuerdo que precisamente fue ese departamento 207”
Héctor Vargas
Amaranta Ruiz también vivió una situación similar
En el programa ‘Sale el Sol’ Alex Kaffie reveló que Amaranta Ruiz también vivió una situación similar cuando en un restaurante cerca de su casa explotó.
Afortunadamente Amaranta Ruiz no se encontraba en su casa ya que estaba en grabaciones, pero se espantó mucho cuando un vecino le habló para pedirle que fuera ya que el edificio había explotado.