Laura Flores dice que los coches y casas no se regresan, pero el anillo de compromiso sí, ya que tiene un valor simbólico muy importante más allá de su precio.
Tras controversia por el fin de la relación de Belinda y Christian Nodal, Laura Flores confesó que ella si ha entregado anillos de compromiso de manera inmediata.
Al igual que varias celebridades como Alessandra Rosaldo, Laura Flores destacó que Belinda deberá de tomar su decisión de lo que quiera hacer, pero la famosa destacó que ella es de la idea que lo mejor es regresarlo.
A diferencia de Belinda, Laura Flores tiene experiencia regresando anillos de compromiso
Desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron el fin de su compromiso, se ha generado un debate sobre si la actriz le debería de regresar el anillo al cantante.
En medio de la polémica, Laura Flores reveló que ha ella si le ha tocado devolver anillos de compromiso cuando se da cuenta que su relación no va a funcionar.
En entrevista para el programa Hoy, Laura Flores confesó que en dos ocasiones se negó a comprometerse durante una propuesta de matrimonio, por lo que ni siquiera aceptó el anillo.
Laura Flores destacó que en plena propuesta se negó debido a que no veía que la relación pudiera funcionar.
“Si los he regresado, básicamente porque la persona que me está proponiendo un compromiso, ya van dos veces que me lo ponen enfrente yo digo no”
Laura Flores
Pero Laura Flores puntualizado que también le ha tocado terminar una relación y regresarle el anillo de compromiso al hombre.
“También he dicho aquí está el anillo”
Laura Flores
Laura Flores señaló que un anillo cuando no hay compromiso, sí se debe de regresar
Al ser cuestionada sobre lo que debería hacer Belinda con el anillo de compromiso que le dio Christian Nodal, Laura Flores puntualizó que ella no es nadie para darle consejos a la actriz.
“Yo no soy quién para decirle a Belinda lo que tiene que hacer”
Laura Flores
Laura Flores destacó que lo ideal es regresar el anillo de compromiso, porque más allá de su costo tiene otro valor sentimental por lo que al no cumplirse lo mejor es que no se tenga.
A diferencia de un coche o una casa, Laura Flores considera que el anillo de compromiso se debe de regresar pues tiene otro valor más allá de lo material.
“Pero yo soy de la opinión de que lo ideal es regresarlo, valga lo que valga. Porque ese anillo tiene un símbolo, te pertenece sí, pero no es que te haya regalado un coche, una casa eso a lo mejor no, pero un anillo de compromiso cuando ya no hay compromiso, pues regrésalo”
Laura Flores