Laura G sigue llorando con su salida de Venga la Alegría y confirma que le dolerá la cara por tanto llorar en su último día en el matutino.

El día llegó, Laura G -de 38 años de edad- se ha despedido de Venga la Alegría después de 4 años de formar parte de los conductores principales del matutino.

Entre lágrimas y recuerdos, fue como Laura G vivió su último día en Venga la Alegría, expresando que traerá la cara inflamada de tanto llorar.

Con la inesperada salida de Laura G se había especulado que la habían despedido por tener problemas con un colaborador de Venga la Alegría.

Sin embargo, Laura G especificó las verdaderas razones de su salida del matutino, dejando en claro que se dedicará a la familia y a su negocio.

Laura G

A Laura G le dolerá la cara de tanto llorar en su último día en Venga la Alegría

Recientemente, Laura G había confesado que su último programa al aire en Venga la Alegría sería el viernes 28 de julio; dicho y hecho se cumplió.

Un día anterior, Laura G fue despedida por los Directores Generales de TV Azteca, donde la conductora les agradeció todo el apoyo durante los 4 años al frente del matutino.

“¡Qué lindo cerrar un capítulo así ! Gracias a mis jefes que bajaron este día a desearme buena suerte…Gracias por todo tu apoyo y por confiarme grandes proyectos durante estos años, muy agradecida.

PD. Confirmo que traeré la cara desfigurada de llorar ya saben que lloro bien raro”

Laura G

La conductora dejó ver que en sus últimos días en Venga la Alegría estuvo rodeada de mucho amor por parte de sus compañeros y todo el equipo de TV Azteca.

Laura G expresó que a pesar de que el día se iba acercando para despedirse de Venga la Alegría, fue fácil cerrar un capítulo en su vida.

Venga la Alegría se despide de Laura G con una cápsula de sus mejores momentos

Una de las conductoras titulares y más polémicas, Laura G, cierra su ciclo en Venga la Alegría después de 4 años al aire.

Como era de esperarse, Venga la Alegría le preparó un programa especial en su último día lleno de sorpresas y emotivos recuerdos.

La producción le preparó una cápsula con sus mejores momentos en Venga la Alegría, dejando ver que Laura G es una conductora esencial en el programa.

Entre lágrimas, abrazos y palabras de cariño, fue como se vivió el último día de Laura G en Venga la Alegría, acompañada de sus dos hijos.