Laura G recuerda cuando era reportera estando de vacaciones y confiesa que es lo que nunca le gustó del trabajo. La conductora presumió que se tomaría unos días libres.
Ante especulaciones de cambios en Venga la Alegría, Laura G de 37 años de edad compartió que se ausentaría unos días del matutino de TV Azteca por una importante razón.
A través de sus Instagram Stories, Laura G compartió que en plenas vacaciones pudo recordar cuando empezó en el medio del espectáculo siendo reportera.
En plenas vacaciones, Laura G recuerda cuando era reportera
A pesar de las críticas que recibe en las redes sociales, Laura G se ha convertido en uno de los rostros más importantes del programa Venga la Alegría.
Para evitar especulaciones como lo que sucedió con el Capi Pérez, Laura G compartió que se ausentaría unos días de Venga la Alegría ya que se tomaría unos días de vacaciones junto a sus hijos.
En sus Instagram Stories, Laura G destacó que en estos días no la verían en la pantalla porque se encontraba con su familia y pidió que no empezarán con rumores de que saldría del programa Venga la Alegría.
En otra de sus publicaciones, Laura G compartió que le había tocado ser testigo de cómo se encontraban trabajando los reporteros en el aeropuerto.
En ese momento Laura G señaló que le recordó cuando le tocó hacer las guardias en el aeropuerto cuando era reportera.
“Recordando mis épocas de guardia en el aeropuerto saludos a todos mis compañeros”
Laura G
Pese a que esa experiencia le ayudó mucho, Laura G puntualizó que: “nunca me gustó la guardia del aeropuerto”.
¿Dónde se encuentra Laura G?
A través de sus Instagram Stories, Laura G compartió que se encontraba en la Rivera Maya para disfrutar de un tiempo con sus hijos.
Laura G señaló que le habían recomendado mucho el lugar por lo que había tomado la decisión de tener una escapada con su familia.
A pesar de la emoción que sentía por estar en el lugar, Laura G compartió que no todo había sido perfecto ya que le había tocado lluvia.
Sin embargo eso no impediría que pudiera disfrutar de esos días con sus hijos.