La prensa hizo enojar a Laura León al cuestionarla sobre la muerte de Julián Figueroa, tema que sigue siendo de interés público por ser el hijo de Maribel Guardia y el fallecido Joan Sebastian.
Lo que no le interesa a Laura León, de 70 años de edad, quien estalló cuando reporteros la cuestionaron sobre el estado anímico de Maribel Guardia, de 63 años de edad.
“Yo no hablo de esas cosas, Tesoros”, dijo Laura León al escuchar el nombre de Julián Figueroa, quien murió a los 27 años de edad el pasado 9 de abril.
Por lo que la prensa insistió sin imaginar que obtendrían como respuesta: “Esas con cosas privadas de la señora (Maribel Guardia), la respeto, yo no hablo de eso, eso ya (fue) ¿me entiendes?”, apuntó.
Laura León cree recordar la muerte de Julián Figueroa, solo afecta el corazón de Maribel Guardia
Fastidiada, Laura Léon aseguró que seguir con el tema de la muerte de Julián Figueroa es lastimoso para su compañera y amiga Maribel Guardia por lo que pidió a la prensa parar.
“Es como estarle picando el corazón a las personas, eso no se hace”, subrayó y dio por concluida la entrevista cuando alguien le recordó que se acerca el 10 de mayo, día en que se celebra a las mamás, por lo que quiso saber cómo lo pasará.
“¿Qué tiene que ver el 10 de mayo? (La pasaré) a toda madre Tesoros”, dijo y sin más se retiró.
Maribel Guardia regresa a Lagunilla mi Barrio tras la muerte de Julián Figueroa
Cabe mencionar que Laura León “La tesorito” y Maribel Guardia son amigas y compañeras de trabajo. Ambas participan en la puesta en escena Lagunilla mi Barrio.
Fue el pasado viernes 21 de abril cuando Maribel Guardia se reincorporó a la puesta en escena, por lo que el público la recibió con un gran aplauso.
Eso son duda sorprendió a sus fans y a la gente en general debido a que la actriz y bailarina se tomó poco tiempo para vivir su duelo, razón por la que la propia explicó que continuaría con su vida tal y como a su hijo le hubiera gustado.