Luego de 18 años juntos, Laura Pausini y Paolo Carta -de 48 y 58 años de edad-, por fin se unieron en matrimonio con su hija Paola como testigo especial.
Fue la propia cantante italiana quien compartió la noticia a través de redes sociales:
“Esta es nuestra promesa de boda. Todo lo que quieres ya está allí. Dijimos sí”, escribió Laura Pausini sobre su boda con Paolo Carta.
La pareja firmó su amor en un escenario lleno de velas, flores de colores y una guitarra con la que entonaron juntos una romántica canción en italiano.
Laura Pausini y Paolo Carta intercambiaron alianzas color negro y expresaron los siguientes votos mirándose cara a cara:
“Que cada una de tus promesas sea la mía, en la salud y en la enfermedad. Todo lo que queremos está frente a nosotros”.
Por esta razón, Laura Pausini y Paolo Carta esperaron 18 años para casarse
La esperada boda de Laura Pausini y Paolo Carta por fin se llevó a cabo siendo su hija de ya 10 años la principal testigo.
Apenas en 2021, la cantante comentó en entrevista que desde el 2012 su ahora esposo le preguntó si quería casarse, pero una semana después supieron que Paola venía en camino.
“Como soy muy fanática de los números y mi favorito es el 8, queríamos casarnos en el año en que mi hija los cumpliera; 2021″, contó Laura Pausini.
Llegó ese año, pero acompañado de una pandemia; “no queríamos una boda con mascarillas”, contó, así que Paolo Carta le propuso esperar.
Y no pasaría mucho tiempo para vestirse de blanco, aunque para ese momento Laura Pausini ya sentía tenerlo todo:
“En realidad, hasta tengo el anillo. ¡Lo tengo todo! Lo tengo a él, que es lo más importante”, decía entonces sobre su boda con Paolo Carta.
Ahora, la famosa usó un vestido largo con blazer del mismo tono y el cabello recogido recogida en un moño con velo.
Asimismo, Laura Pausini agregó unos guantes de plumeti, unos zapatos de pulsera además de unos pendientes y un collar de perlas a su look nupcial.