Laura Zapata es una de las actrices más conocidas de las telenovelas por sus incofundibles papeles como villana.

Durante una entrevista con Yordi Rosado, Laura Zapata recordó cuando su madre la dejó para casarse de nuevo y dice que le agradece.

Yolanda Miranda Mangue se casó por primera vez con Guillermo Zapata Pérez de Utrera, como fruto de este matrimonio nació Laura Guadalupe Zapata Miranda.

Sin embargo, desde muy pequeña los padres de Laura Zapata se divorciaron y se fue a vivir con su abuela Eva Mange.

Cuando Laura Zapata tenía 3 años, su madre se volvió a casar con Ernesto Sodi, pero él no quería que Laura viviera con ellos.

Laura Zapata

Narra que ella convivía con su padre todos los domingos, pero nunca le afectó que su madre la dejara con su abuela y rehiciera su vida.

“Se casa mi mamá y mi padrastro no me quería, decía: ‘esa niña no la quiero’ y bendición del cielo que no me quiso”.

Laura Zapata

Narra que cuando su madre se casó de nuevo, a ella no le explicaron nada, pero ella no cuestionaba la razón de que viviera con su abuela.

“Cuando eres niño no te cuestionas tanto, como cuando eres adolescente o un adulto joven, no te cuestionas tanto. Yo era muy feliz con mi abuela y ahora a la distancia digo, ijoles, fue un regalo que me hizo mi mamá de dejarme con mi abuela”.

Laura Zapata

Laura Zapata creció como hija única y sigue viviendo feliz con su abuela Eva Mange quien tiene 104 años de vida. Cuenta que ella nunca tuvo una buena relación con Ernesto Sodi, su padrastro, ya que era alcohólico, agresivo y le tenía miedo.

En la casa de su madre nunca contó con un lugar para ella y cuando veía a su padrastro se escondía porque le tenía miedo.

Recuerda que cuando era niña se llevaba muy bien con sus hermanas, las trataba de proteger y de apoyarlas para que se acercaran al medio.

La historia con su madrastra fue diferente

Laura Zapata recordó cuando su padre se casó con Ninive, su madrastra, quien cuenta que siempre la trató bien, pero cuando su padre falleció comenzó a tener problemas con sus medios hermanos.

Al parecer sus medios hermanos se quedaron con el dinero de su papá y luego lo abandonaron. Cuando muere, sus hermanos le pidieron cuentas, ya que aseguraban que se había quedado con su dinero.

Sus medios hermanos la demandaron, pero ella sabía que su padre no tenía dinero y no le tomó importancia a la demanda.

Laura Zapata menciona que cuando trabajó con su hermana Thalía nunca tuvieron problemas, pero asegura que su personaje de Malvina fue de los más populares.