Laura Zapata reveló en una entrevista que su hermana Thalía Sodi, no quiso apoyar a su abuela Eva Mange en la demanda contra el asilo donde fue maltratada, porque era un proceso muy caro.
Durante una entrevista con la conductora Inés Moreno, Laura Zapata habló de su abuela Eva Mange y Thalía. Afirmó que la cantante aporta una cantidad para la manutención de su abuelita.
Laura Zapata negó que Thalía la mantuviera, ya que ella trabaja y “cobra muy bien”, según sus palabras. Comenta que comenzó a trabajar desde 1977 cuando concluyó su carrera en teatro.
“Ella es muy puntual, ha sido generosa, también conmigo, porque llevar sola esta carga de tantos gastos sería tremendo, pero ella aporta una cantidad que a mí me hace descansar”.
Laura Zapata
Reveló que doña Eva Mange iba a cumplir 103 años cuando ella acudió a la casa de reposo donde ella vivía y se encontró con que vivía en condiciones deplorables.
Comenta que cuando Thalía se enteró de la situación de su abuela, se molestó mucho y realizaron videos de cómo había encontrado a doña Eva.
“Yo le dije, hermana yo los quiero demandar, pero ella dijo, yo no quiero porque son muy caros los abogados, porque un pleito de esos cuesta muy caro”.
Laura Zaapata
Esas fueron la razones que llevaron a Thalía a no seguir con el proceso legal contra la casa de reposo donde maltrataron a su abuela.
“Me imagino que también tiene razones de imagen, no sé, nadie da lo que no tiene, nadie da lo que no quiere”.
Laura Zapta
La entrevistadora dijo que le sorprendía ya que Thalía contaba con los recursos para solventar los gastos de una demanda de este tipo.
“Yo le supliqué, por favor, entra conmigo hermana y me dijo: ‘son muy caros los abogados’ y entonces sí me salió muy caro el abogado que tenía, pero pues ni modo. Ahora estoy sola en esto”, dijo Laura Zapata quien sigue un proceso legal, pero sola.
La abuela de Thalía fue maltratada en una casa de reposo
En enero de 2021, Laura Zapata denunció en sus redes sociales, a la casa de retiro donde vivía su abuela Eva Mange Márquez, quien en ese entonces tenía 103 años.
La actriz narró que encontró a su abuela en condiciones “inaceptables” y compartió heridas que tenía doña Eva en sus extremidades.
Compartió que esta situación había provocado un deterioro en la salud de su abuela. Mientras tanto también dijo que Thalía estaba muy enojada por esta situación.
Thalía ha estado al pendiente de la salud y bienestar de su abuela, por lo que la situación de descuido de doña Eva la indignó, pero no aceptó demandar por cuestiones de dinero.