Laura Zapata mandó a reparar su auto y terminó estafada; un sujeto desarmó sus carros y se dio a la fuga.
Los problemas legales siguen a Laura Zapata y esta ocasión se quedó sin dos de sus autos por culpa de un estafador, así lo denunció la actriz.
Ahora, Laura Zapata -de 68 años de edad- espera que la autoridades den con el responsable, pues ya se dio a la fuga.
Laura Zapata se pasó de confianda y le destrozaron dos de sus autos
A inicios de agosto, Laura Zapata hizo pública su denuncia contra con un hombre llamado Raúl Guerrero, a quien acusa de daño a la propiedad.
Laura Zapata le confió uno de sus autos a Raúl Guerrero para que le arreglara algunos desperfectos.
Fue entonces como Raúl Guerrero se percató de que Laura Zapata estaba vendiendo otro auto y le ofreció comprárselo.
Laura Zapata accedió, por lo que Raúl Guerrero se llevó los dos autos de la actriz.
Al final, Raúl Guerrero sólo desarmó los autos de Laura Zapata y posteriormente huyó.
La actriz acudió a la Fiscalía de la CDMX para denunciar al sujeto por daños a propiedad y lo hizo público en sus redes sociales.
Durante una entrevista con varios medios, Laura Zapata habló del suceso y expresó que está presionando a la Fiscalía para obtener justicia.
“Yo le hablo al Fiscal un día sí y al otra también, porque necesito que me manden a los peritos de los coches para ver en qué condiciones me mandó el fulano mis coches”
Laura Zapata
Laura Zapata afirma que las autoridades ya están buscando al involucrado en los hechos y pidió ayuda a los medios para difundir su caso.
Laura Zapata va a llegar hasta las últimas consecuencias contra quien la estafó
Hasta el momento, las autoridades siguen investigando el caso de Laura Zapata y ahora busca crear presión social para obtener justicia.
Laura Zapata pidió a la Fiscalía peritos para que corroboren el estado en el que Raúl Guerrero dejó sus autos y así se calculen los daños.
La actriz mencionó que quiere llegar hasta las últimas consecuencias, por lo que está en contacto constante con las autoridades para que sigan los avances en su situación.
Además de daño a propiedad, Laura Zapata también denunció a su ex trabajador por abuso de confianza y asegura que ya no lo pudo localizar.