El pasado viernes 24 de junio, Laura Zapata y Thalía informaron de la muerte de su abuelita, doña Eva Mange Márquez, quien tenía 104 años de edad. Este domingo la actriz le dio el último adiós en el Panteón Francés.
Según palabras de Laura Zapata, doña Eva Mange murió en sus brazos y su deseo era que la cremaran, por lo que la actriz encabezó el cortejo fúnebre.
La actriz se mostró triste y caminó detrás de la carroza donde viajaban los restos de su abuelita, quien la cuidó desde que tenía tres años de edad.
Laura Zapata narró en una entrevista que vivió con doña Eva Mange desde que era una niña, pues el esposo de su madre no quería que vivieran con ellos.
Doña Eva Mange será cremada en una ceremonia privada, pero se desconoce si Thalía estará presente, pues hasta el momento no ha sido vista.
Con música y algunas lágrimas, la familia de doña Eva Mange la acompañó en su camino por el cementerio.
Laura Zapata expresó en una entrevista que aún no sabía dónde descansarían las cenizas de su abuela, por lo que por el momento se quedarían en su casa.
Thalía no estuvo presente en la ceremonia de su abuelita
La cantante se mostró triste por la muerte de su abuela y así lo plasmó en Instagram, donde la despidió con una historia en Instagram donde colocó una paloma y un corazón roto.
También compartió una fotografía junto a ella y le dedicó un mensaje donde la describía como una mujer fuerte.
Familiares cercanos de doña Eva Mange darán una conferencia de prensa para dar detalles sobre la situación que vive la familia.
Laura Zapata y Thalía fueron las encargadas de cuidar a doña Eva durante los últimos días de su vida, a pesar de algunos problemas que se presentaron con el resto de la familia.
También se enfrentaron a un problema con la casa de retiro donde vivía doña Eva Mange, donde sufrió secuelas por el descuido en el que vivió algunos meses.
Hasta el momento se desconoce si Thalía estará presente en la ceremonia de despedida de doña Eva Mange y Laura Zapata ha estado presente en el último adiós de su abuela.