Laura Zapata quedó encantada con el nuevo rostro de Ninel Conde y le pide que le de recomendaciones de cirujano, pues la dejaron muy guapa.
Ninel Conde -de 48 años de edad- generó críticas tras lucir irreconocible después de algunos procedimientos estéticos.
El ‘Bombón asesino’ ha sido blanco de crueles comentarios por parte de sus colegas, pero Laura Zapata quedó fascinada con sus ‘arreglitos’ y quiere el teléfono de su cirujano.
Laura Zapata quiere quedar igual que Ninel Conde y quiere que le recomiende a su cirujano
Según información de Chisme No Like, Ninel Conde acudió a Turquía para realizarse varias cirugías en el rostro y glúteos.
Laura Zapata cree que Ninel Conde quedó muy guapa y quiere acudir con sus cirujanos, pues cree que una ‘arregladita’ no está de más.
La actriz fue cuestionada sobre si se haría alguna cirugía estética y ella expresó que, para su edad, se conserva muy bella.
“Está guapísima (Ninel Conde) cuando la vi ahora con ese nuevo rostro, yo dije, yo quiero ir con ese doctor”
Ninel Conde
Laura Zapata asegura que las personas siempre van a criticar las acciones de otros y es importante no ‘engancharse’ con los malos comentarios.
La actriz sí estaría dispuesta a someterse a una cirugía estética, siempre y cuando sea el mismo médico que atendió a Ninel Conde.
“Un poquito, cuando encuentre a alguien que valga la pena, este de Ninel Conde me parece re bueno”, dijo Laura Zapata, quien quiere que el cirujano de la cantante la atienda.
El rostro de Ninel Conde es apreciado por algunas, criticado por muchas
Ninel Conde ha querido conservar su juventud y por eso se ha sometido a diversos procedimientos estéticos, pero algunas personas creen que está quedando irreconocible.
Personalidades como Lorena Herrera -de 57 años de edad- y Alejandra Guzmán, de 56 años de edad, han arremetido contra Ninel Conde y su rostro.
Lorena Herrera cree que Ninel Conde está irreconocible y debería cambiar sus identificaciones oficiales.
Mientras Alejandra Guzmán considera que se ha hecho sus cirugías con el dinero que le robó Larry Ramos.
Niurka no podía faltar en la ola de críticas contra la actriz y sospecha que padece de dismorfia corporal, por lo que no puede aceptar su edad y defectos.
Laura Zapata para ser la única a la que le gustó la nueva imagen de Ninel Conde y hasta quiere los datos de su cirujano.