Laura Zapata pide donadores de sangre para su abuelita Eva Mange de 104 años. A través de su cuenta de Twitter la actriz reveló que nuevamente se encontraba en el hospital.
Desde el año pasado, Laura Zapata ha informado la salud de su abuelita se ha visto mermada por los maltratos que habría sufrido en el asilo donde se encontraba.
Laura Zapata alarmó a sus seguidores al revelar que la señora Eva Mange había sido hospitalizada nuevamente por “una gran anemia”, por lo que pedía donadores de sangre.
Laura Zapata pide oraciones por la salud de su abuelita Eva Mange
El pasado mes de enero, Laura Zapata y Thalía celebraron a través de sus redes sociales el cumpleaños número 104 de su abuela. Ambas famosas se mostraron muy felices compartiendo con seguidores este día tan especial.
A cuatro meses de esta celebración, Laura Zapata preocupó a sus seguidores al revelar que nuevamente su abuelita se encontraba hospitalizada.
De acuerdo con Laura Zapata la señora Eva Mange tenía una gran anemia por lo que necesitaba de una transfusión de sangre.
A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata les pedía a sus seguidores que oraran por la salud de su abuelita y para que todo saliera muy bien y pronto pudiera estar de regreso en su casa.
“Amores, ahora estoy en el hospital. Traje a mi abuelita a que le hicieran una transfusión de sangre porque tiene una gran anemia. Les pido oración para que todo salga bien”
Laura Zapata
Posteriormente Laura Zapata compartió una fotografía en la que se puede ver a su abuelita y agradeció por todos los mensajes de apoyo que recibió.
“Aquí estamos en el proceso. Agradecemos de todo corazón sus oraciones. Gracias gracias gracias por el cariño”
Laura Zapata
A través de Twitter, Laura Zapata compartió un pequeño comunicado en el que pedía donadores de sangre para su abuelita.
Laura Zapata vuelve a arremeter en contra del asilo donde se encontraba su abuelita
A través de su cuenta de Twitter, Laura Zapata recordó que desde el año pasado la salud de su abuelita se vio mermada luego de que habría sufrido maltratos en el asilo Le Grand Senior Living.
En aquel momento Laura Zapata denunció que su abuelita tenía llagas profundas en la piel, que habían sido provocadas por los malos cuidados que recibía.
En su cuenta de Twitter, Laura Zapata destacó que desde hace 16 meses su abuelita sigue lidiando con las consecuencias que le dejó los malos tratos que vivió en el asilo.
Laura Zapata lamentó que pese a su denuncia aún las autoridades no hayan hecho nada.
En diversas publicaciones, Laura Zapata señaló que era inconcebible los abusos del asilo donde se encontraba su abuelita.