Laura Zapata sigue arremetiendo contra su compañera de reality Lucía Méndez, pero ahora quemó a Netflix en medio de su guerra contra la ‘diva de las telenovelas’.

Ambas actrices formaron parte del programa ‘Siempre Reinas’, donde compartieron escena con Lorena Herrera, de 55 años de edad, y Syvial Pasquel de 72 años de edad.

Sin embargo las peleas del nuevo reality de Netflix pasaron a lo personal, pues Laura Zapata descalifica a Lucía Méndez, de 67 años de edad, y asegura que ya no figura en el medio.

Antes estos ataques, Lucía Méndez dice que no le toma importancia, pero siente que Laura Zapata -66 años de edad- la está acosando con sus constantes ataques.

La actriz de la novela ‘Colorina’, no descarta demandar a Laura Zapata por sus constantes declaraciones en su contra, pero también es consciente que sería una pérdida de dinero.

Lucía Mendez arremete contra Laura Zapata

Laura Zapata asegura que nadie quiere a Lucía Méndez, ni Netflix

Todo inició cuando Lucía Méndez se negó a grabar la canción ‘Mujerón’ y en lugar de eso todas cantaron ‘No me importa’.

“Siempre trato de escoger proyectos que traten de tener éxito o que puedan tener una buena respuesta. Sí, yo me puse muy firme en no aceptar una canción que no quería grabar, lo que no quería hacer, posteriormente se volvió en una bronca con Laura”

Lucía Méndez

Por otro lado, Laura Zapata fue contundente al hablar de su compañera de ‘Siempre Reinas’.

“Yo no tengo que quedar bien con nadie (...) A mí nadie me va a venir a decir de qué color es mi carrera, es una persona (Lucía Méndez) que tiene malas costumbres” dijo la actriz sobre Lucía Méndez.

La villana de las telenovelas dijo que sus compañeras Lorena Herrera y Sylvia Pasquel eran un encanto, todo lo contrario de Lucía Méndez.

Pero la pelea no terminó ahí, pues Laura Zapata asegura que Lucía Méndez tuvo problemas con la producción de Netflix.

Siempre reinas, reality show de Netflix

“Imagínate, no viste el póster, le pusieron la carita nada más porque pues porque la habían contratado ¿no?, realmente fue muy pesado trabajar con una persona con esas ínfulas, con esos desplantes” aseguró la actriz.

Dio a entender que Lucía Méndez había tenido problemas con todos, incluso con Netflix: “Ella desde el siglo pasado no hace ninguna telenovela, no está vigente. Unos desplantes, una cosa espantosa “.

Al final Laura Zapata dijo que estaba feliz por el éxito de ‘Siempre Reinas’ y Lucía Méndez no está dispuesta a seguir con la guerra de declaraciones de su compañera de reality.