Laura Zapata -de 68 años de edad- opina del caso contra Puff Daddy Sean Combs y ve a un Tommy Mottola “enfermo y endemoniado” en caso de ser cierta su implicación con el productor.

Y es que una de las revelaciones recientes del caso Puff Daddy Sean Combs -de 54 años de edad- fue la lista de famosos que llegaron a ser cercanos al rapero.

Siendo Tommy Mottola -de 76 años de edad- uno de los nombres que salieron a relucir en medio de la controversia.

Pues se dice que el cuñado de Laura Zapata no solo tenía conocimiento de las fiestas de Puff Daddy Sean Combs, sino que hasta era uno de los patrocinadores de estos eventos.

Puff Daddy Sean Combs, rapero.

Laura Zapata no cree que Tommy Mottola esté detrás de las fiestas de Puff Daddy Sean Combs

Fue para una entrevista exclusiva de Ventaneando que Laura Zapata se pronunció por los recientes señalamientos en contra de Tommy Mottola por el caso de Puff Daddy Sean Combs.

Primero que nada se dijo sorprendida, pues era una situación que desconocía por completo. Sobre todo porque asegura tener años sin contacto con Tommy Mottola y su esposa Thalía, de 53 años de edad.

Sin embargo, Laura Zapata mantiene la esperanza, pues no cree que Tommy Mottola esté detrás de las fiestas de Puff Daddy Sean Combs como se ha llegado a decir en últimos días.

Ya que el productor tiene dos hijos jóvenes, por lo que no cree que tenga la maldad para participar en los actos que han salido a la luz.

“Tanta culpa tiene el que mata la vaca como el que le agarra la pata. Y lo que me estás contando es realmente sorpresivo. Yo lo dudo, definitivamente”.

Laura Zapata
Tommy Mottola

Tommy Mottola sería un hombre enfermo y endemoniado si colaboró con Puff Daddy Sean Combs

Si bien Laura Zapata desconocía los señalamientos contra Tommy Mottola, sí tiene en claro que los actos cometidos por Puff Daddy Sean Combs se tienen que castigar con todo el peso de la ley.

En este sentido incluso reconoció que, de ser verdad las implicaciones de Tommy Mottola con el productor, vería en su cuñado a una persona “enferma y endemoniada”.

Finalmente Laura Zapata espera que Puff Daddy Sean Combs sea condenado a cadena perpetua. Por lo tanto Tommy Mottola no se ha pronunciado al respecto de las acusaciones.

"Lo dudo porque tiene una señorita y un jovencito como hijos, pues hay que estar muy enfermo del alma y ser un demonio para participar en eso“.

Laura Zapata