Durante un concierto de Santa Fe Klan en Estados Unidos, el público le comenzó aventar celulares y uno casi lo golpea.
El rapero reaccionó preocupado por los que arrojaron sus objetos y les pidió que fueran por ellos al terminar el evento.
Un video que circula en TikTok mostró el momento en que el público le aventaba celulares a Santa Fe Klan, quien aseguró que ahí estarían cuando los quisieran recuperar, ya que ellos no robaban.
“No mamen, cómo le vamos hacer para regresarles sus celulares, la neta nosotros no robamos. Los celulares los voy agarrar y los voy a dejar donde los agarré y que cada quien venga a buscar su celular”, dijo el rapero durante su concierto.
Luego de decir estas palabras un celular fue arrojado hacia él y casi lo golpea, pero Santa Fe Klan no se enojó. “Cálmense raza” y finalizó diciendo que grabaría el momento.
El rapero se ha destacado por ser una persona humilde y solidaria, por lo que esta acción no sorprendió a sus seguidores, pero sí aplaudieron su actitud, ya que no se molestó y se mostró preocupado por los dueños de los celulares.
Los dispositivos fueron colocados al frente del escenario para que los dueños acudieron por ellos. Santa Fe Klan tiene 22 años y se ha convertido en una figura de la música, además de mostrar un gran carisma arriba del escenario.
Los fans de Santa Fe Klan suelen descontrolarse
A principios de este año Santa Fe Klan realizó un concierto en Guanajuato, pero sus fans comenzaron disturbios ya que exigían entrar.
Los asistentes forzaron las entradas y se lanzaron contra las puertas, por lo que fueron acusados de causar problemas y empujarse entre ellos.
Incluso algunos escalaron los andamios y bardas para disfrutar del concierto. Autoridades de la Feria de León no reportaron heridos, pero sí detuvieron a cinco personas.
Un mes después, Angel Jair Quezada, verdadero nombre de Santa Fe Klan, regresó a su barrio para la inauguración de su tienda.
Sin embargo, el rapero estuvo custodiado por varios elementos de la policía y portaba chalecos antibalas. Al lugar acudieron alrededor de 3 mil personas, pero solo los que compraban en la tienda pudieron conocer a Santa Fe Klan.