Alfredo Adame aplicó la misma que Christian Nodal y le regaló un auto de lujo a su productor y manager para agradecerle su trabajo.
El pasado fin de semana, Nodal se viralizó por haberle regalado una camioneta a su profesor de la infancia, lo cual fue aplaudido por sus fans y admiraron su humildad.
Tal parece que Alfredo Adame quiso aplicar la misma y supuestamente le regaló un auto de lujo a su productor y manager, Fernando Ramírez.
“Pues aquí les presumo el coche que me acaba de dar Alfredo Adame, este BMW precioso por mi trabajo, por mi esfuerzo” dijo Fernando Ramírez en un video que publicó el actor en su Instagram.
Alfredo Adame intervino y dijo que se lo había regalado para que se fuera por las hamburguesas: “Él es oficial que va por las hamburguesas, por eso se lo regalé. Con todo mi cariño.
El actor también compartió fotografías del auto junto al mensaje: “Para el Fer con mucho cariño”.
Alfredo Adame regala auto de lujo y Rey Grupero se burla de él
Los fans de Alfredo Adame aplaudieron su gesto con su manager, pero también hubo quienes se burlaron de él.
Hubo algunos comentarios como: “Oye Adame y a tu amor Carlos Trejo ¿qué le piensas regalar?”
Rey Grupero no perdió la oportunidad para mofarse del conductor y escribió: “Felicidades Fer, te lo mereces papi. Gracias a ti este cuate ha crecido mucho en redes. Te mando un abrazo”.
Por otro lado, Jessica Díaz, quien fue compañera de Alfredo Adame en ‘Soy Famoso, ¡Sácame de aquí!” le escribió en broma que a ella también le regalara un BMW.
“Jajajaja, ¿Me regalas uno? Yo hice el arroz y la papa seis semanas en el campamento” escribió Jessica Díaz a su excompañero.
Alfredo Adame ya cobra por saludos y mentadas
Famosos en una página donde los usuarios pueden adquirir un saludo de parte de sus artistas favoritos por una cierta cantidad.
Alfredo Adame compartió en su Instagram que ya se encuentra inscrito en la página y sus fans pueden comprar un saludo, un abrazo o una ‘mentadita’.
Según esta página, un saludo de Alfredo Adame tiene un costo de 665 pesos, por lo que hasta los insultos del conductor podría tener un costo.