Le exigen a la esposa del Canelo Álvarez “chingárselo” por andarle coqueteando a Lucero, durante un concierto que la cantante brindó junto a Mijares.
En una publicación en donde aparecen juntos Canelo Álvarez y Fernanda Gómez, le han pedido a la esposa del boxeador que lo castigue por coquetear con otras mujeres a menos de un año de su boda.
Algunos usuarios incluso le han reclamado a Fernanda Gómez que siga con el Canelo Álvarez después de las imágenes que se han difundido en las redes sociales.
Canelo Álvarez desata polémica tras coquetearle a Lucero
El pasado mes de mayo Canelo Álvarez y Fernanda Gómez se casaron en la Catedral de Guadalajara, protagonizando una majestuosa y lujosa boda que contó con la participación de grandes celebridades.
A menos de un año de su casamiento, el Canelo Álvarez se encuentra en medio de la polémica luego de que en pleno escenario le confesó su amor a Lucero.
En las redes sociales se difundieron algunos videos en el que se pude ver al Canelo Álvarez coqueteándole a Lucero durante un concierto que brindó junto a Mijares.
El Canelo Álvarez se subió al escenario y le cantó la canción ‘Eso y más’, compuesta por Joan Sebastián. Además le regaló una rosa a Lucero.
Tras la polémica generada por el coqueteo con Lucero, el Canelo Álvarez compartió en su cuenta de Instagram una fotografía junto con su esposa Fernanda Gómez y señaló que es la dueña de su corazón.
Entre los comentarios que recibió el boxeador se encuentra el de su esposa Fernanda Gómez quien señaló que lo ama mucho.
“Te amo mucho tú el mío x siempre”
Fernanda Gómez
De hecho, la pareja de recién casados apareció celebrando el Año Nuevo junto al piloto Max Verstappen, cantando canciones de Luis Miguel.
Usuarios le piden a Fernanda Gómez, esposa de Canelo Álvarez, que no lo perdone
A una semana de su publicación, usuarios le siguen pidiendo a Fernanda Gómez que no perdone a Canelo Álvarez, pues consideran que no le debe de permitir esa clase de coqueteos.
Seguidores le señalan a Fernanda Gómez que se chingue a Canelo Álvarez por andar compartiendo fotografías con otras mujeres.
“Ya te lo pones en su lugar, nada de andar subiendo fotos con otras viejas. Chingatelo!” (sic), “jajaja lo mandaste a dormir al sillón por cantarle pegadito a Lucero o que?”, “ya lo perdonaste?”, “yo le sacaba una camioneta nueva mínimo, por coqueto!!! Jajaja”, fueron algunos de los mensajes que recibió.