La periodista Shanik Berman lo consiguió, su berrinche en Grupo Fórmula sigue dando de qué hablar y como no si lloró y lloró durante un programa en vivo.

Verás, Shanik Berman, de 63 años de edad, sorprendió a su audiencia de Grupo Fórmula y es que al inicio de su programa se soltó a llorar.

“Hola, qué tal. Espero estén bien. Tengo a mi co-conductora Ana Lu por zoom”, dijo Shanik Berman para posteriormente, evitando que su compañera respondiera, asegurar que se encontraba muy mal.

“Estoy muy mal porque mi producción me hizo una muy mala jugada y si me notan muy triste y enojada es porque lo estoy”, subrayó y enseguida rompió en llanto. ¿Fue berrinche?

Shanik Berman

¿Por qué hizo berrinche Shanik Berman durante su programa en vivo?

De acuerdo con Shanik Berman, le llegó de nueva cuenta una notificación del juzgado, pero Grupo Fórmula no la quiso recibir por lo que desconoce quién y por qué la están demandando.

Y desviándose un poco del tema, agregó: “y a mí productora le dio flojera llamarme por teléfono para decirme que no viniera al trabajo”.

Imprimiendo más drama a su triste historia informó que están haciendo mantenimiento a la cuadra donde se encuentra ubicada su casa por lo que llegar al trabajo le tomó 2 horas y media.

Hecho que la alteró más pues su jefa no pudo marcar 8 dígitos para llamarla por teléfono y decirle que no se presentara a trabajar.

Por lo que su compañera un poco apenada aseguró que seguramente todo se trataba de una mala comunicación, a lo que la periodista muy molesta respondió: “¿cuál comunicación? No hubo comunicación.”

E insistiendo que estaba muy triste y agotada se limpió los ojos e intentó concentrarse en la nota deportiva que tenía esperándola en su escritorio desde que se sentó.

Shanik Berman hace berrinche en Grupo Fórmula

Shanik Berman recibe el apoyo de su público tras hacer berrinche

Al respecto, al verla triste y rota, su público le recordó lo fuerte que es y que hay días difíciles. Así como le mostraron su apoyo y le aplaudieron continuar en el programa con la frente en alto.