Una perdida más se nos casa; ahora le toca a Paolita Suárez, quien recibió una propuesta de matrimonio ayer -9 de enero- en su natal León, Guanajuato.
Con una convivencia al parecer planeada -porque su novio llevaba su anillo de compromiso- Paolita Suárez -de 31 años de edad- recibió con sorpresa la propuesta de matrimonio frente a sus amigos.
Y aunque en tres ocasiones, Jesús -el novio- le dijo “¿te quieres casar conmigo?”, arrodillado, Paolita Suárez sigue sin creer su futura boda.
Paolita Suárez se casa, su novio le pidió matrimonio arrodillado
Paolita Suárez se ha mostrado los últimos meses muy enamorada y hasta aplicando la marca de Beli, pues su novio Jesús -de edad desconocida- ya hasta se la tatuó.
Aunque la miembro de Las Perdidas ha preferido mantenerse al margen sobre los detalles de su novio, se sabe que Jesús ha demostrado mucho amor por la influencer.
Ayer -9 de enero- la influencer se encontraba con algunos amigos en León, Guanajuato, donde se estaba tomando unos tragos coquetos.
Fue ahí donde sorpresivamente, Jesús camino de la barra hasta donde estaba Paolita Suárez y se hincó para pedirle matrimonio.
En el fondo se escuchaba “Te Presumo”, canción de la Arrolladora Banda El Limón.
Debido al ruido de la música y a que querían grabar el momento, el novio de Paolita Suárez tuvo que decir en tres ocasiones “¿Te quieres casar conmigo?”.
Y es que ni en el último instante Paolita Suárez perdió el sentido del humor e incluso calmó los ánimos diciéndole “no”, para luego reírse y decirle “sí”.
Paolita Suárez compartió el video del momento en que le pidieron matrimonio y aseguró “no lo puedo creer” y un “no manches, me les caso”.
Paolita Suárez recibió propuesta de matrimonio en un bar en León, Guanajuato
Ya le llegó el matrimonio a Paolita Suárez, pues su novio Jesús se le hincó con anillo en mano en un bar, donde estaba el martes aprovechando la promo de jarritos y chamorros.
Solo se trataba de una salida tranqui entre amigos, donde cada quien tenía su bebida, y algunos souvenir como pelucas, sombreros y collares, para entrar en ambiente.
Y es que Paolita Suárez se encontraba en un bar llamado Kitsch, que se promociona como vendedor de jarochos, chavelas y tostadas.
El sitio donde le pidieron matrimonio a Paolita Suárez está ubicado en Blvd San Pedro 601, Col. San Isidro, León, Guanajuato.
Y por la promo que subieron a sus redes sociales, Paolita Suárez andaba disfrutando de la promo del martes con 2 jarritos a 98 pesos, y 3 chamorros por 215 pesos. Aunque también le entraron a las quesadillas de pescado.