Adal Ramones protege su dignidad con todo y no permitió que le bajaran los pantalones a su llegada al programa Hoy.
El jueves 23 de enero, el programa Hoy se vistió de manteles largos con la presencia de los protagonistas de la obra de teatro Spamalot.
Para ellos, la producción del programa Hoy preparó varias dinámicas de acuerdo con sus personajes y el tiempo de la obra que están promocionando.
Los protagonistas de Spamalot demostraron que mantienen una gran relación; sin embargo, no todo fue felicidad para los actores.
Y es que todavía ni empezaban las grabaciones de Hoy y Adal Ramones -de 63 años de edad- fue víctima de una broma.
Esta fue la broma con la que buscaban bajarle los pantalones a Adal Ramones
Tras su participación en Las Estrellas bailan en Hoy 2024, Jorge Anzaldo se ha quedado en el programa Hoy para mostrar una parte de lo que sucede detrás de escena del matutino.
Pero, Jorge Anzaldo no solo tiene la oportunidad de convivir con los invitados, sino que además ha aprovechado para realizar diferentes bromas.
Aprovechando la presencia de los protagonistas de Spamalot, Jorge Anzaldo decidió realizarle una broma a Adal Ramones.
Para ello, contó con la participación de dos personas que se hicieron pasar por personal de seguridad y la complicidad de algunos integrantes de Spamalot.
A su llegada al foro de Hoy, Jorge Anzaldo hizo como si estas personas lo estuvieran revisando e incluso se mostró dispuesto a bajarse los pantalones para que lo dejaran pasar.
Algo similar querían hacer con Adal Ramones y le insistían que no podía pasar ya que el aparato sonaba y tenían que descubrir qué tenía escondido.
Adal Ramones se mostró un poco harto de que no lo dejaban pasar y subió el tono de su voz, pero nunca perdió la calma.
Así reaccionó Adal Ramones al descubrir que le querían bajar los pantalones por una broma
Al ver que Adal Ramones se había saltado la seguridad, Jorge Anzaldo regresó para revelarle que todo se trataba de una broma.
Adal Ramones no dudó en arremeter contra quienes actuaron de guardias y les quitó su gorra.
Al darse cuenta que estaba siendo grabado, Adal Ramones se regresó y señaló que ahora sí se quitaría los pantalones.
En ese momento todo quedó en una broma y Adal Ramones pudo entrar al foro de Hoy, donde ya lo esperaban para arreglarlo.