Niurka se encuentra muy contenta y es que la noche de ayer el público de La Casa de los Famosos México salvó a Emilio Osorio y Sergio Mayer, de 20 y 57 años de edad respectivamente, de ser eliminados.

Salvación en la que Niurka, de 55 años de edad, contribuyó ya que pidió votos en redes sociales para su hijo y para el ‘Tata’.

Pero además, se dio a la tarea de recopilar información y estar atenta al 24/7 para para evitar que La Casa de los Famosos México hiciera trampa y es que en los últimos días han acusado a la producción de estar protegiendo al Team Cielo.

Niurka dejó calladas a las gárgolas de La Casa de los Famosos México

Una vez que Niurka confirmó su presencia en la gala de eliminación, seguidores de la vedette y del Team Infierno esperaban que ésta peleara con las exhabitantes del reality show.

Especialmente con Ferka, de 36 años de edad, quien desde su ingreso a La Casa de los Famosos México insiste con su regla de oro a fin de desprestigiar al reality show pero sobre todo al Team Infierno.

No obstante, esto no pasó ya que las exhabitantes -a diferencia de pasadas galas- estuvieron muy calladas. Además de que Niurka ignoró a Ferka aún cuando la producción intentaba en incluir a ésta en las conversaciones.

El momento más evidente fue cuando le preguntaron a la vedette si creía que Ferka debía preocuparse por los acercamientos de Jorge Losa y Apio Quijano, de 33 y 36 años de edad respectivamente.

Por lo que la mamá de Emilio Osorio aseguró que la exhabitante no era importante en ese tema sino lo que ocurría con la pareja y sin más la dejó fuera del tema.

Ferka

Niurka se burla de las gárgolas

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Seguidores del Team Infierno aplaudieron a Niurka así cómo le preguntaron porque no armó el escándalo que se esperaba.

Niurka deja calladas a exhabitantes de La Casa de los Famosos México

Al respecto, Niurka aseguró haber quedado sorprendida con la actitud de ‘las gárgolas’ quienes estuvieron muy calladitas puesto que ella esperaba ser atacada por cada una.

“Yo siempre voy detrás, siempre voy a contestar estupidez, cualquier comentario fuera de lugar, de graciosidad, de igualades y de mamada”, dijo para después indicar que no había razones para dar batalla así que se burló.

“Las gárgolas se aquietaron ahí estuvieron demasiado mustias ¿Qué les pasó, porque no quiero dar show conmigo?”

Niurka