Yordi Rosado se soltó a llorar en plena entrevista con Adela Micha al hablar sobre el alcoholismo de su papá
En esta ocasión, la famosa conductora de 59 años de edad -Adela Micha- fue la encargada de entrevistar a Yordi Rosado en su propio programa de YouTube.
Luego de que “En entrevista con Yordi Rodado”, el conductor cediera el micrófono a Adela Micha para sentarse ahora en el banquillo del entrevistado.
La entrevista a Yordi Rosado de 51 años de edad, lo hizo llorar al hablar de uno de los temas más personales y difíciles dentro de su circulo familiar: el alcoholismo de su papá.
Yordi Rosado llora recordando el más complicado momento del alcoholismo de su papá
En una entrevista íntima y muy personal con Adela Micha, el conductor Yordi Rosado habló sobre uno de los momentos más complicados que vivió.
Yordi Rosado se rompió al hablar sobre cómo la muerte de su madre afectó a su padre, quien comenzó a tener problemas serios que lo llevaron a tener comportamientos extraños.
Ya que su papá empezó a alucinar y llevó a Yordio Rosado a buscar ayuda de especialistas, sin imaginar a lo que se enfrentaría.
Pues Yordi Rosado recuerda que cuando lo llevo al médico, le realizaron un encefalograma, estudio que no le regaló buenas noticias.
Luego de que a su padre le descubrieron un montón de “bolitas negras”, las cuales eran “pedazos de neuronas que estaban muertas”, esto a consecuencia de un consumo de alcohol por 35 años.
La adicción al alcohol del papá de Yordi Rosado, le provocó problemas de memora a corto plazo y lagunas mentales.
Sin embargo, las noticias solo fueron el principio de este mal momento, ya que a Yordi Rosado le dijeron que su padre debía ser tratado por especialistas psiquiátricos y ser ingresado dentro de un centro.
“Fue el peor momento de mi vida, ¿cómo que un psiquiátrico?, me dijeron conoce la clínica de San Rafael, la de Insurgentes Yo por dentro... el manicomio”.
Yordi Rosado
A esto, se sumó lo difícil que les resultaría llevarlo al psiquiátrico, momento que marcó a Yordi Rosado y que lo hizo llorar al revivir el recuerdo siendo entrevistado por Adela Micha.
“Entran los enfermeros... se puso... nunca en mi vida lo vi tan fuerte, te juro que parecía una película de los Avengers, se estaba madreando a todos(...) es lo más lastimoso y doloroso que tú puedes ver, a una persona que amas tanto”.
Yordi Rosado
Aunque ese no sería el momento en el que Yordi Rosaldo sentiría más dolor, sino cuando en un brote psicótico, su padre le pide que no lo internen en el psiquiátrico.
“Lo agarran y lo van a meter a la camioneta y entonces, yo me acuerdo de su cara viéndome y diciéndome: ‘mi amor, ayúdame’”, cuenta Yordi Rosado mientras rompe en llanto.
Pese a este doloroso momento, Yordi Rosado cuenta que su padre estuvo internado 4 meses en el psiquiátrico, lo cual le ayudó bastante.
Tanto que el papá de Yordi Rosado vivió 10 años más, además de dejar de consumir alcohol y pudieron “recuperar el tiempo perdido”.