Lele Pons -de 27 años de edad- casi hace topless por la culpa de una gaviota traviesa, pero hay quienes dudan que sea verdad.
Lele Pons vivió un momento bochornoso cuando un grupo de gaviotas curiosas le desataron el bikini mientras estaba disfrutando del sol.
El momento se ha hecho viral en redes sociales, pues son pocas las posibilidades de que un ave confunda la tira del traje de baño con alimento.
Lele Pons y el bochornoso momento cuando unas gaviotas le desatan el traje de baño
Lele Pons se encuentra disfrutando de unos días de descanso al lado de su esposo, Guaynaa, en la playa.
Donde Lele Pons vivió un momento bochornoso luego de que una gaviota casi le arrancara el traje de baño que traía puesto, mientras saludaba a la cámara.
La cantante compartió el video del momento exacto del ave volando cerca de ella, cuando pasa y le desabrocha el top del traje de baño que traía puesto.
En el video se puede observar que Lele Pons estaba saludando a la cámara en medio de varias gaviotas con el mar de fondo, cuando de pronto una de ellas le hace una travesura.
Por fortuna, alcanzó a colocar sus manos sobre su torso para que no se le cayera del todo la prenda.
El video de Lele Pons no pasó desapercibido, pues a sus seguidores les ha parecido un momento divertido y hasta difícil de creer.
Otros usuarios han comentado que el video está editado, pues no creen que siempre le ocurran cosas así: “Cosa que solo le pasa a Lele” o “Será que es real todo lo que le pasa en los videos?”.
Lele Pons y Guaynaa ponen alto a los rumores de divorcio
La relación de Lele Pons y Guaynaa es una de las favoritas del medio artístico, ya que la pareja ha utilizado las redes sociales para gritar su amor a los cuatro vientos.
Ahora, a casi de tres meses de cumplir un año de casados, la pareja despertó rumores de una crisis matrimonial e incluso varios fans aseguraban que llegarían al divorcio.
Estos rumores comenzaron luego que los cantantes no pasaron la Navidad juntos, ni siquiera compartieron una fotografía en las fechas decembrinas.
No obstante, Lele Pons y Guaynaa decidieron callar los rumores publicando una serie de fotografías dejándose ver más enamorados que nunca.