A un día de que León Larregui -de 50 años de edad- denunciara haber sido golpeado y humillado en París, el cantante hoy finge que nada pasó.
Así como asegura se trató de un chisme más alrededor de su vida.
La tarde del jueves, León Larregui sorprendió a sus seguidores al informar que fue golpeado entre las calles Mabillon y Abillon de París.
Por lo que pedía que mexicanos que se encontraban en París fueran a buscarlo cerca del Museo de Louvre para ayudarlo, pero para su mala suerte nadie acudió al rescate.
Ante esto, el vocalista de Zoé envió un segundo mensaje mediante la red social X, donde aseguró que además de ser golpeado sufrió discriminación.
“¿No hay mexicanos en París? ¿Estoy solo con esta discriminación? Ya me golpearon y humillaron”, citó, pero después borró los mensajes.
León Larregui reaparece tras ser golpeado en París, haciéndose el que no sabe qué pasó
Debido a que los mensajes de León Larregui estaban escritos mal, cibernautas dieron por hecho que este se encontraba en estado de ebriedad a la hora de redactarlos.
Versión que se refuerza ahora que León Larregui eliminó sus denuncias y finge que nada pasó lanzando una reflexión:
“Las malas anécdotas a veces no son valiosas para contar (divertidas eso que ni que) ‘con el tiempo’, pero las emociones que se imprimen muchas veces sí lo son”, escribió el cantante.
Así como señaló que a veces son necesarios lo zapes “para recuperar la visión”.
León Larregui sugiere que su golpiza en París es solo un chisme
Aprovechando su entusiasmo por hacerse presente en la red social X, cibernautas preguntaron a León Larregui sobre la golpiza y humillación que recibió en París.
El cantante y compositor León Larregui fue claro, no hablará del tema por el momento ya que fue un “chisme”, por lo que sus seguidores le recuerdan que fue él quien hizo la denuncia.