Leonardo García, hijo de Andrés García, admitió haber entrado a rehabilitación por un problema de adicciones.

De acuerdo con Leonardo García -de 52 años de edad- su rehabilitación habría tenido lugar hace ya varios años.

Aún así, a Leonardo García le cuesta trabajo hablar de cómo vivió este oscuro episodio de su vida.

Leonardo García

Leonardo García revela por qué entró a rehabilitación

Durante un encuentro con la prensa, Leonardo García admitió haber entrado a rehabilitación por problemas con el alcohol.

Sin embargo, Leonardo García destacó que esta información que está circulando a través medios de comunicación “son falacias” y “noticias viejas”.

Pues, aunque recientemente se dijo que había tenido una recaída, el hijo de Andrés García aseguró que estaba estable y sin beber.

Los rumores se habrían originado debido a que actualmente se encuentra tomando terapia para tratar problemas personales, “específicamente por pérdidas y depresión”.

En cuanto a las imágenes que lo muestran con vaso en la mano, Leonardo García aclaró durante una entrevista que “era refresco”.

“Y ellos dedujeron, y dijeron, y arrancaron, una bola de falacias y de mentiras”, puntualizó el famoso.

Por lo que tras ser cuestionado nuevamente por la prensa, Leonardo García admitió que retomar el tema le molestaba.

¿Leonardo García ha ingresado a más clínicas de rehabilitación?

A pesar de que a Leonardo García le molesta retomar el toma sobre su rehabilitación, esta no sería la primera vez que al famoso se le involucra en estos rumores.

Pues además de tener problemas con el alcohol, a Leonardo García se le ha señalado problemas con la ira y otras sustancias.

Tras haber violentado a su novia en el 2024, habría ingresado a una clínica de rehabilitación ubicada en Morelos, México, que le ayudaría a resolver los problemas de ira.

“No voy a denunciar siempre y cuando te metas a una clínica de rehabilitación”, habría condicionado Flaminia Villagrán -de 42 años de edad- a Leonardo García.

Leonardo García y Flaminia