Leonardo García -de 50 años de edad- no quiere que lo tachen de deudor y muestra pagos a la inmobiliaria que lo desalojó; sigue asegurando que fue víctima de fraude.
El 4 de diciembre, Leonardo García fue desalojado de su departamento en Polanco, después de que la inmobiliaria Guillén Rivera lo acusara de no pagar la renta.
Leonardo García acusó a la inmobiliaria de fraude, asegurando que ya había pagado el 65% del valor del departamento y tenía varias fallas estructurales.
Leonardo García asegura que hay pruebas de sus pagos a la inmobiliaria
Durante una entrevista con De Primera Mano, Leonardo García insistió en que fue víctima de fraude por parte de la inmobiliaria Guillén Rivera.
Leonardo García expresó que estaba haciendo el caso público porque él no era una persona morosa y sus vecinos viven la misma situación.
“No soy una persona morosa, porque esto no era un contrato de arrendamiento, esto fue un contrato de compra venta y no soy moroso”
Leonardo García
El actor menciona que no sólo dio el enganche de su departamento, pues pagó más del 60% del valor del inmueble.
Leonardo García mostró datos de sus cuentas bancarias donde se registran los traspasos de dinero a la inmobiliaria Guillén Rivera.
Los nuevo abogados de Leonardo García mencionan que el actor tuvo la oportunidad de acreditar los pagos que hizo a la inmobiliaria para así aplazar el desalojo.
En total, Leonardo García habría pagado 7 millones 736 mil 360 pesos.
Leonardo García tuvo que reparar el departamento donde vivió
El hijo de Andrés García menciona que él y sus vecinos avisaron a la inmobiliaria que habían entregado departamentos con averías.
“La construcción estaba mal hecha, irregular. Se cayó el techo 7 veces, se inundaba todo y ellos se deslindaron”
Leonardo García
El abogado de Leonardo García asegura que lo desalojaron de su departamento porque estaba mal asesorado y por eso decidió demandar a José Luis Guerrero, su antiguo abogado.
La inmobiliaria niega que haya recibido los pagos de Leonardo García, por lo que él los acusó de fraude.
El panorama es difícil para el caso de Leonardo García, pues el proceso contra la inmobiliaria podría tardar varios meses y el actor no tiene donde vivir.
Supuestamente, un juez ordenó a la inmobiliaria que le regresara sus casi 8 millones de pesos invertidos a Leonardo García, pero eso no ocurrió.
Leonardo García trató de tener una mediación con la inmobiliaria, pero esta exigió que dejara de llevar el caso a los medios.