Leonardo García se dice “doble víctima” en plena marcha contra la inmobiliaria que lo desalojó.
El pasado 4 de diciembre, Leonardo García fue desalojado de su departamento en Polanco, donde habitó durante 7 años.
La inmobiliaria Guillén Rivera asegura que Leonardo García dejó de pagar el inmueble y ahora estaría obligado a pagar 5 millones de pesos.
Leonardo García arma marcha contra la inmobiliaria que lo sacó de su casa
El lunes 11 de diciembre, Leonardo García y numeroso grupo de personas se manifestaron afuera del que era su departamento.
Esta movilización tenía el fin de exponer a la inmobiliaria y presionar a las autoridades para retomen el caso de Leonardo García, de 50 años de edad.
Leonardo García asegura que pagó a esta inmobiliaria más de 7 millones de pesos y ahora los quiere recuperar.
El actor convocó a los medios de comunicación a su marcha y dio algunos detalles de su pleito legal.
“Nos entregaron el inmueble 2 años después y no les cobramos la penalidad que tenían que haber pagado”
Leonardo García
Leonardo García dice que no es el único afectado por la inmobiliaria, pues 4 de sus vecinos también demandaron porque le entregaron departamentos dañados.
“Los vecinos gastamos casi 5 millones de pesos porque ellos nos abandonaron (...) Fui doble víctima de la inmobiliaria y del abogado que supuestamente me estaba ayudando, pero cómo te van ayudar si ni siquiera te avisan de las notificaciones”
Leonardo Garcia
Leonardo García espera obtener justicia tras perder su departamento
El actor Leonardo García contó que por el momento se está quedando en la casa de unos amigos.
Uno de los abogados de Leonardo García asegura que están abiertos al diálogo con la inmobiliaria, siempre y cuando se haga dentro del marco de la ley.
Leonardo García acudió a la Fiscalía para levantar una denuncia contra el abogado que lo representaba, el licenciado José Luis Guerrero.
En una entrevista con De Primera Mano, Leonardo García dice que está pidiendo justicia para él y las personas que puedan vivir lo mismo que él.
“Estos haciendo esto para que sea transparente, para que no haya mano negra, para que el público lo vea y diga: ‘Si Leonardo pudo levantar la voz, nosotros también’ que haya testigos reales y no han por atrás chanchuyos”
Leonardo García
Leonardo García asegura que nunca lo notificaron del desalojo de su casa y quiere hacer todo público, para que su caso sea transparente.
El actor tiene dos proceso legales activos, una denuncia contra la inmobiliaria Guillén Rivera y otra contra su exabogado, a quien acusa de colaborar con la contraparte.
José Luis Guerrero -exabogado de Leonardo García- niegas las acusaciones del actor y revela que él también está demandado por daño moral a la inmobiliaria.
Leonardo García exige que la inmobiliaria le pague el dinero que él había pagado por su departamento, más las reparaciones que le hizo al lugar durante los años que lo habitó.