Leticia Calderón negó haberse hecho arreglos estéticos. “Nunca he necesitado operaciones”, sostuvo, desmintiendo las versiones difundidas por una revista.
A principios de octubre se informó que Leticia Calderón estaba hospitalizada, por lo que debió tomar importantes decisiones, como determinar la custodia de sus hijos.
Según la revista, Leticia Calderón también aprovechó su ingreso al quirófano para mejorar su apariencia, sometiéndose a una liposucción y a un aumento de busto.
Leticia Calderón: “Yo nunca he necesitado operaciones ni nada”
Leticia Calderón negó tajantemente dicha versión, durante una entrevista para el programa “Despierta América”, mostrándose decepcionada de la revista.
“A mí me da mucha tristeza esta revista porque yo sí le tenía un gran cariño, por los colaboradores, y porque es su chamba”
Leticia Calderón
La actriz dijo sentirse a gusto con su cuerpo y por ello no cree necesitar arreglos estéticos. También, afirmó que si hubiera ingresado al quirófano por esa razón, no lo negaría:
“Dicen que hay una frase que dice ‘no hay mujer fea, sino marido pobre’, y yo no tengo ni marido, entonces, yo estoy tan orgullosa de lo que soy, de cómo estoy, de mis canas, de mis arrugas, de mi celulitis, de mis estrías, yo nunca he necesitado operaciones ni nada”
Leticia Calderón
Leticia Calderón asegura que si se hiciera arreglos estéticos, no lo ocultaría
Para demostrar que su cuerpo sigue igual que antes de ser hospitalizada, Leticia Calderón se movió un poco en su asiento y preguntó a sus entrevistadores:
“¿Me ves algo?... o sea, soy la misma, talla de siempre… y además tampoco lo ocultaría, o sea, si no oculto las arrugas ni la celulitis, ni mis canas, ¿por qué me avergonzaría?, ¿qué tendría de malo hacerme algo? .... Mañana si me opero, si me pongo, si me pinto, si me hago, se me va a notar”
Leticia Calderón
Finalmente, Leticia Calerón se mostró agradecida de que a sus 53 años goza de salud y puede seguir cuidando a sus hijos Luciano y Carlo.