Mientras que sus fans estaban preocupados por su salud, la actriz pensaba en sacarle provecho a su hospitalización y así lo hizo. Verás, Leticia Calderón se realizó la liposucción y se aumentó el busto.

Como te informamos, Leticia Calderón estuvo hospitalizada a principios de este mes de octubre y aunque en un principio se ocultó la razón mas tarde se descubrió que su ingreso se debió a una operación de vesícula.

Leticia Calderón

Aunque Leticia Calderón no quiso dar detalles de su intervención se supo que ésta operación estaba programa y es que en varias ocasiones la aplazó por motivos laborales y personales.

Sin embargo, la actriz logró ocultar que a la operación de la vesícula se le sumarían dos intervenciones: la liposucción (a fin de deshacerse de los gorditos de la espalda) y el aumento de busto.

Cabe mencionar que la actriz ya contaba con implantes de busto por lo que solo pidió que le cambiaran los que ya tenía por unos más actuales y más grandes.

Debido a que la operación fue exitosa, Leticia Calderón abandonó el hospital un día después; no obstante, no quiso que nadie la viera por lo que se refugió en casa para recuperarse y dejarse consentir por sus dos hijos: Luciano y Carlos.

Cabe mencionar que hasta el momento Leticia Calderón no ha confirmado ni desmentido éstas cirugías estéticas así como tampoco ha publicado imágenes actuales en sus redes sociales.

Leticia Calderón.

Leticia Calderón revela quiénes serán sus herederos

Mientras la actriz vuelve a colocarse frente a cámaras, días antes, luego de éstas intervenciones, Leticia Calderón reveló quiénes serán sus herederos.

En caso de morir, Leticia Calderón desea que sus hijos Luciano y Carlos queden bajo el cuidado de su familia ya que es consiente que su ex esposo Juan Collado no podría debido a que éste se encuentra en prisión.

Por ello optó por heredar a sus hijos y hacerles saber quién tendrá qué, y quién se hará cargo de los trámites y la repartición, en este caso será su hijo mayor Carlos, reveló en entrevista con Venga la Alegría.