¿Lewis Hamilton está molesto con Shakira? Te contamos lo que se de las especulaciones de un posible romance.
Tras rumores de una supuesta relación entre Shakira y Lewis Hamilton por sus encuentros en el Gran Premio de Miam, España y Reino Unido de la Formula 1, las cosas han dado un giro.
Esto porque Lewis Hamilton- de 38 años- estaría molesto con Shakira- de 46 años- por hacer creer que hay algo más que una amistad.
Lewis Hamilton desmintió relación sentimental con Shakira; nunca la invitó a los circuitos de Formula 1
Fuentes oficiales del piloto británico, Lewis Hamilton, desmintieron y confirmaron a periodistas del podcast ‘Mamarazzis’ que haya algún romance con Shakira.
De hecho, se reveló que Hamilton no invitó a Shakira para que fuera a verlo a ninguno de los tres premios en donde se ha hecho presente la cantante colombiana.
Mamarazzis confirmó que en el Gran Premio de Miami de mayo, fue el equipo de relaciones públicas de Mercedes quien invitó a Shakira.
Para la carrera de Barcelona en el circuito de Montmeló en junio, habría sido la propia Shakira la que pidió boletos VIP para ir al evento de la Fórmula 1.
Hasta Shakira posteó una fotografía en su cuenta de Instagram y se hizo viral una foto entre amigos de Hamilton y la colombiana.
La periodista Laura Fa explicó que “Shakira tenía como muchas ganas de que se filtraran sus imágenes”.
Ya para la tercera carrera en el circuito de Silverstone en Reino Unido, nuevamente, Shakira insitió en ir, pero Lewis Hamilton le puso restricciones.
Esto con el objetivo de que no la dejaran pasar hasta donde se encontraba él porque quería estar concentrado para la carrera.
Lewis Hamilton sí está molesto con Shakira porque ella quiere hacer creer que tienen una relación
El motivo de la molestia de Lewis Hamilton con Shakira es porque la cantante colombiana tendría las intenciones de hacer creer que hay un romance entre ellos.
Por lo que habría dejado en claro que no existen nada con Shakira más allá de una amistad.
Incluso Lewis Hamilton habría mandado un mensaje al ser captado en Ibiza viajando en yate con Eiza Gónzalez, Jenny Stray Spetalen, Baz Luhrman y Catherine Martin.