Ruth Gibbins, hermana de Liam Payne, exintegrante de One Direction que murió este 16 de octubre de 2024 a los 31 años de edad, posteó un desgarrador mensaje en Instagram.
El músico británico murió en Argentina tras caer del tercer piso de un hotel. En su comunicado, Ruth expresó
“No siento que este mundo haya sido lo suficientemente bueno y amable contigo”
Ruth Gibbins, hermana de Liam Payne.
Agregó que Liam Payne se esforzó durante años por superar sus problemas, queriendo ser querido y hacer feliz a la gente a través de su música.
Asimismo, recordó los momentos que compartieron y el humor de Liam, lamentando que nunca creyó ser lo suficientemente bueno.
Además, agradeció a su hermano por los recuerdos y prometió cuidar de su hijo Bear, asegurando que siempre sabría lo increíble que era su padre.
“Espero que ahora puedas ver la efusión de amor que nunca recibiste en vida”, escribió
Ruth Gibbins, hermana de Liam Payne.
Finalmente, Ruth Gibbins concluyó su mensaje con un lamento por no haber podido salvar a su hermano del difícil momento que atravesaba:
“Te amo. Mi corazón te extraña. Conduciría hasta el fin del Universo para traerte de regreso”.
Padre de Liam Payne visita el lugar de la trágica muerte
Geoff Payne, padre de Liam Payne, viajó a Buenos Aires dos días después de la muerte de su hijo y visitó tanto el hotel donde ocurrió la tragedia, como la morgue donde se encuentra el cuerpo de su hijo.
La familia espera los resultados de los análisis toxicológicos para esclarecer las circunstancias del fallecimiento.
Reacciones a la muerte de Liam Payne
Cheryl Tweedy, expareja de Liam Payne y madre de su hijo Bear, calificó la muerte del cantante como un “acontecimiento transcendental”.
A través de redes sociales, criticó la explotación mediática del suceso, pidiendo respeto para que su ex pueda “descansar en paz”.
En tanto, el informe preliminar de la autopsia indicó que Payne murió por “múltiples traumas” y “hemorragia interna y externa” tras la caída.
Los investigadores sugieren que podría haber estado atravesando un “brote” relacionado con el abuso de sustancias en el momento del accidente.