Un fan rescató un tuit del 2010 en el que Liam Payne hablaba de su funeral, un mensaje que ahora muchos consideran se pudo tratar de una triste predicción.

Ha pasado más de un mes desde que, el 16 de octubre de 2024, se dio a conocer la muerte de Liam Payne en un hotel de Buenos Aires, Argentina.

Tras la investigación que se abrió por la muerte y la autopsia que se realizó al cuerpo, el funeral del ex One Direction tuvo lugar el pasado 20 de noviembre en la ciudad británica de Amersham.

Lo que ha entristecido todavía más a los fans del cantante y la agrupación con la reaparición de un mensaje en el que Liam Payne se refería a su propia muerte.

Liam Payne

Mensaje de Liam Payne conmociona a dos días de su funeral

En redes sociales ha vuelto a circular un mensaje que Liam Payne escribió en 2010 a través de su cuenta de Twitter.

Fue una fan del cantante quien se dio a la tarea de recuperar el polémico tweet, generando nuevas reacciones en torno a la reciente muerte del ex One Direction.

La fecha y hora de publicación fue durante la mañana del 31 de diciembre de 2010.

En el escrito el cantante parecía estar haciendo una reflexión en torno a su propia muerte, pues preguntaba a sus fans si irían a su funeral.

“Si muriera, ¿vendrías a mi funeral…?”, escribió Liam Payne. Y aunque hace 14 años el mensaje pudo pasar desapercibido, tras la muerte del cantante sus palabras son leídas con tristeza.

Pues algunos de sus fans incluso consideran que el cantante parecía estar prediciendo su propio final.

Liam Payne en Twitter

Así fue el funeral de Liam Payne

El funeral de Liam Payne acaparó titulares a nivel mundial, pues contó con una numerosa asistencia de familiares y amigos cercanos, entre ellos todos los ex integrantes de One Direction.

Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson se dieron cita en Amersham para darle un último adiós a su amigo y compañero de agrupación.

Con anterioridad ya le habían rendido homenaje a Liam Payne en sus respectivas redes sociales, pero no fue hasta su funeral que, incluso, todos se vieron reunidos después de mucho tiempo.

El hijo de Liam Payne le envió un desgarrador regalo