¿Liam Payne se quitó la vida? Revelan que hay tres personas detenidas por la muerte del ex One Direction.
El mundo del espectáculo se estremeció luego de que se dio a conocer la trágica muerte de Liam Payne a los 31 años de edad en un hotel en Buenos Aires, Argentina.
Liam Payne murió el pasado 16 de octubre tras caer de un tercer piso, la noticia de inmediato conmocionó al público por lo que las autoridades de Argentina abrieron una investigación.
Los primeros reportes indicaban que Liam Payne se habría quitado la vida luego de que presuntamente habría consumido alcohol y otras sustancias.
A casi un mes de la muerte de Liam Payne, los reportes han cambiado y las autoridades dieron a conocer que hay tres personas detenidas.
Estas personas serían acusadas de abandono de personas y suministro de drogas en relación a la muerte de Liam Payne.
Estas son las tres personas que habrían sido detenidas por la muerte de Liam Payne
La muerte de Liam Payne sigue generando gran controversia y es que cada día salen más datos sobre lo que había pasado en el hotel en Buenos Aires, Argentina.
La Fiscalía de Buenos Aires que investiga la muerte de Liam Payne dio a conocer que había tres personas detenidas en el caso.
Estas tres personas habían sido señaladas por abandono de persona y suministro y facilitación de estupefacientes.
Y es que se ha dado ha conocer que estas personas le habrían suministrado drogas a Liam Payne, lo que posteriormente terminó con su vida.
Las tres personas detenidas son:
- Un hombre que oficiaba como acompañante de Liam Payne durante su estadía en Buenos Aires
- Un empleado del hotel donde murió
- Un vendedor de drogas
Los investigadores han señalado que estas personas suministraron a Liam Payne estupefacientes durante su alojamiento entre el 13 y 16 de octubre.
¿Liam Payne se quitó la vida? Esto revelaron los resultados de los exámenes toxicológicos
Las autoridades argentinas también revelaron los resultados oficiales de los exámenes toxicológicos de Liam Payne.
En este nuevo informe se reveló que se le encontró a Liam Payne rastros de alcohol, cocaína y un antidepresivo recetado.
El informe señaló que Liam Payne no se encontraba plenamente consciente o atravesaba un estado de disminución notoria de la consciencia en el momento de su caída.
Esto explicaría el por qué no se encontró evidencia de que Liam Payne intentó protegerse del impacto.
También se revela que al momento de su caída, Liam Payne se encontraba solo en la habitación de su hotel por lo que se descarta la intervención física de terceros.
De esta manera el reporte habría señalado que Liam Payne no se quitó la vida tal y como se habría mencionado en las primeras horas de su muerte.
Los expertos del Cuerpo Médico Forense (CMF) concluyeron que la muerte de Liam Payne se debió a “politraumatismos” y a “una hemorragia interna y externa” derivada de la caída desde el tercer piso del hotel.
La investigación por la muerte de Liam Payne sigue abierta.