México.- Azalia Ojeda fue liberada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), luego de intentar cobrar un cheque robado por un monto de 350 mil pesos.

La exintegrante de Big Brother y conocida como “Lady Polanco”, salió de reclusión debido a que ninguna víctima del robo la reconoció.

La FGJEM no encontró pruebas en contra de Azalia Ojeda para acusarla de ser la persona que ejecutó el robo del cheque.

Azalia Ojeda fue detenida el jueves 20 de mayo tras intentar cobrar un cheque por 350 mil pesos, el cual fue sustraído de una chequera y tenía una firma falsa.

La ex Big Brother fue a una sucursal bancaria de Atizapán de Zaragoza; el cheque tenía el número de folio 81197149.

El cheque por 350 mil pesos habría sido sustraído durante el robo a una casa en Ciudad Satélite.

La abogada Berenice Romero testificó en el Ministerio Público que Azalia Ojeda fue vista a través de las cámaras de seguridad conduciendo el vehículo donde se transportaban los maleantes que ingresaron al domicilio para realizar el robo.

¿Quién es Azalia Ojeda?

Detención de Azalia Ojeda Díaz en noviembre del 2011

Azalia Ojeda participó en la primera edición de Big Brother, reality que llegó a México en el año 2002.

A lo largo del programa un grupo de desconocidos ingresaban a una casa donde eran seguidos por cámaras de televisión las 24 horas del día.

Azalia Ojeda fue identificada por el publico como una persona poco amable, temperamental e incluso grosera por lo que no agradó a la audiencia de Big Brother.

Tan no fue del agrado del público que fue la tercera expulsada de la casa de Big Brother.

Nueve años después, en 2011, dió de qué hablar pues se convirtió en #Lady Polanco.

Luego de viralizarse un video en el que, junto con una amiga y en estado de ebriedad, llamaron “asalariados” a policías de la Ciudad de México.

Azalia Ojeda y su amiga fueron detenidas y, en respuesta, gritaron a policías cosas como “asalariado de mierda”, “a mí no me das miedo, cabrón”.

Los policías optaron por retirarse del lugar y dejarlas ir. Sin embargo, el video se hizo viral.