Lindsay Lohan ya empezó a facturar aprovechando que muy pronto será mamá y comparte con qué marca está colaborando.
Lindsay Lohan -de 37 años de edad- presume su avanzado embarazo al revelar su nueva colección de productos para bebé.
Así es. La actriz estadounidense se prepara para una nueva faceta en su vida tanto personal como profesional, al convertirse en diseñadora y empresaria.
Lindsay Lohan demuestra que cada día está más cerca de convertirse en mamá con algunas fotos en redes sociales
Hasta el momento, la actriz no ha dado a conocer el sexo de su primer bebé a lado de su esposo, Bader Shammas.
Lindsay Lohan está facturando con su nueva colección de productos para bebé
Lindsay Lohan sigue presumiendo su avanzada pancita de embarazo, compartiendo con sus seguidores que se está acercando el día de conocer a su primogénito.
Ante esto, Lindsay Lohan ha compartido en redes sociales nuevas fotografías donde luce radiante como futura mamá y donde presume el cuarto de su bebé.
En la foto se puede apreciar a Lindsay Lohan parada dentro de la encantadora habitación del bebé, luciendo un vestido blanco de punto sin mangas.
El nuevo cuarto fue diseñado por Lindsay Lohan y la marca Nestig, donde se aprecia que la habitación del bebé está decorada con suaves tonos de color amarillo, azul y blanco.
“Muy emocionada de mostrar la colección que diseñé con Nestig. Todo está inspirado en la playa y es tan tranquilo y juguetón”
Lindsay Lohan
Y es así como Lindsay Lohan promociona su nueva colaboración con Nestig, una marca que se especializa en muebles y decoración para los más pequeños de la casa.
Lindsay Lohan expresó que le encantó trabajar con la marca Nestig al diseñar el cuarto perfecto para su bebé, donde cada mueble está hecho a mano.
Esta fue la inspiración de la nueva colección: “Lindsay Lohan x Nestig”
Desde el anuncio de su embarazo, Lindsay Lohan ha compartido actualizaciones de cómo se encuentra en esta nueva etapa de vida con sus seguidores.
Esta vez, ha lanzado su colaboración “Lindsay Lohan x Nestig”, donde ha compartido la marca los diseños con los que trabajó con la empresa especializada.
“Lindsay Lohan x Nestig” está inspirado en la playa, con lo que Lindsay Lohan quería crear un espacio donde su hijo y ella pudieran compartir ese sentimiento.