Lis Vega trabajó por meses para presentarse en Perfume de Gardenia y ya la despidieron; el productor de la obra trató de arreglar la situación.
A finales de septiembre, Lis Vega -de 46 años de edad- reveló en un programa de Telemundo que había sido despedida de Perfume de Gardenia, donde interpretaba a Mirando Mour.
La vedette bailaba y hacia danza aérea en Perfume de Gardenia, pero a pesar de su espectacular show, fue despedida y acusó al productor Omar Suárez de esconderse.
Lis Vega se preparó por meses para trabajar en Perfume de Gardenia y la despidieron
Perfume de Gardenia apenas se estrenó el 10 de agosto, pero Lis Vega llevaba 8 meses preparándose para interpretar a Mirando Mour.
El productor Omar Suárez compartía las coreografías y acrobacias que haría Lis Vega en la obra, pero tal parece que el talento de la vedette no fue suficiente.
Lis Vega reveló que fue despedida de Perfume de Gardenia sin ninguna razón y cuando trató de hablar con Omar Suárez, el productor se negó.
La vedette rompió en llanto al recordar que había dado todo arriba del escenario, incluso confesó que no tenía seguro médico a pesar de realizar actividades de riesgo durante la obra.
A pesar de todo, Lis Vega vio el lado positivo de su despido y mencionó que se enfocaría en su carrera como cantante.
Lis Vega fue tajante al decir que ella ya no quería hablar con Omar Suárez y que cualquier situación debía hablarla con su mánager.
¿Lis Vega regresará a Perfume de Gardenia? Sus compañeros lo desean
Antes la sorpresiva salida de Lis Vega, Aracely Arámbula -de 49 años de edad- y David Zepeda -de 51 años de edad- expresaron su deseo de que su compañera regresara a la obra.
Y así será, pues el miércoles 2 de octubre, Omar Suárez reveló a De Primera Mano que Lis Vega regresaba a Perfume de Gardenia.
“A partir de este fin de semana nuevamente tenemos el gusto de informarles de que Lis Vega se reintegra a Perfume de Gardenia y vamos a contar con ese talento maravilloso que sólo una artista como ella que lo ha podido expresar en el escenario”
Omar Suárez
Omar Suárez confirmó que tuvo rencillas personales con Lis Vega y una de ellas fue por cuestiones de dinero, pues la vedette quería un reajuste en su sueldo.
Además, Lis Vega deseaba arreglar su residencia en Estados Unidos y debía ausentarse la obra, lo que ocasionó conflictos.