Lis Vega ha dado mucho de qué hablar en el último año, sobre todo por el sin fin de críticas sobre sus cirugías. Sin embargo, recientemente llegó a MasterChef Celebrity México, distinta.

A través de una entrevista en ‘TV y Novelas’, el doctor con el que Lis Vega -de 45 años de edad- contó qué fue lo que le hizo a la actriz antes de entrar a MasterChef Celebrity México.

Pues incluso contó que pese a lo que ella decía en medios de comunicación, sí comenzaba a tener problemas con el autoestima por las inyecciones en su rostro.

Lis Vega, bailarina.

Lis Vega llegó con cara nueva a MasterChef Celebrity México y es que se quitó lo que le habían inyectado

En más de una ocasión se escuchó a los reporteros de espectáculos cuestionar a Lis Vega sobre las críticas a su rostro, pero ahora la vimos llegar a MasterChef Celebrity México, renovada.

Y es que la bailarina cubana se vio envuelta en críticas sobre sus cirugías estéticas en el rostro, pues comenzó a aparecer con rasgos toscos y las burlas no paraban.

Sin embargo, ahora que Lis Vega se unió a MasterChef Celebrity México, el concurso de TV Azteca, se vio de distinta manera y ya sabemos porqué.

Rafal Vizcaino, el médico que la está tratando, explicó que las inyecciones que le colocaron a Lis Vega habían sido un exceso, además de un ácido hialurónico muy pesado.

Dr. Rafael Vizcano, médico de Lis Vega.

Por ello, el médico de dermatología estética y antienvejecimiento, contó que lo que hizo con Lis Vega fue quitarle ese líquido excesivo, pero no se pudo quedar al natural.

Explicó que al retirarle hasta los polímeros que le llegaron a inyectar en el rostro, su piel quedó muy flácida por el exceso de relleno que le pusieron.

Lo que hizo el médico a la concursante de MasterChef Celebrity México, fue volverlo a rellenar, pero con el ácido hialurónico adecuado y moldear sus labios y rostro.

Lis Vega en MasterChef Celebrity México.

Lis Vega interrumpió su tratamiento estético para irse a MasterChef Celebrity México

El doctor de Lis Vega contó cuál es el tratamiento estético que está llevando para quitarle la dureza del rostro tras las inyecciones excesivas que le pusieron, pero interrumpió el tratamiento.

Por su ingreso a MasterChef Celebrity México, Lis Vega interrumpió su tratamiento, pues este le provoca moretones, inflamación y malformación por la inflamación.

Por ello, se suspendió el tratamiento, aunque detalló que ya hay un gran avance en el rostro de Lis Vega.

Y es que la decisión de Lis Vega, de ir a MasterChef Celebrity México, habría sido tomado pese a que las inyecciones excesivas en el rostro le causaron baja autoestima.