Lis Vega sorprende a sus seguidores al lucir su espectacular figura en las redes sociales. La famosa fue una de las celebridades que decidió abrir su cuenta de OnlyFans.

Aunque tuvo gran éxito e incluso confesó que pudo pagar la renta de un departamento por un año, Lis Vega decidió cerrar su cuenta.

Lis Vega

¿Por qué Lis Vega cerró su cuenta de OnlyFans?

Aunque se encuentra acostumbrada a compartir sensuales fotografías, Lis Vega confesó las razones por las que decidió cerrar su cuenta de OnlyFans.

En entrevista para el programa ‘De Primera Mano’, Lis Vega se mostró muy feliz con lo que había conseguido en OnlyFans. Sin embargo, destacó que había cosas que no podía hacer.

Lis Vega destacó que le fue tan bien en OnlyFans, que incluso pudo pagar la renta de su departamento por un año.

“Lo abrí y me fue muy bien, tanto así que pude rentar un departamento un año completo”

Lis Vega

En el video, Lis Vega destacó que ella se encontraba acostumbrada a realizar portadas de revistas Playboy, pero OnlyFans es completamente diferente.

“OnlyFans es muy fuerte, yo no tengo tiempo para hacer videollamadas con nadie, yo respeto”

Lis Vega

Lis Vega reconoció el trabajo que hacen las personas que se encuentran en OnlyFans, pero destacó que hay cosas que no puede hacer.

“Cada quien nace para algo en la vida, yo puedo salir en tanga super sensual y erótica en redes, pero hay cosas que están más allá de mi forma”

Lis Vega

De inmediato Gustavo Adolfo Infante le cuestionó a Lis Vega sobre cuáles son las cosas que no estaba dispuesta a hacer.

“Hacer videollamadas bailando desnuda delante de una persona, yo no lo haría”

Lis Vega

Lis Vega dice que se necesitan muchos pantalones para estar en OnlyFans

Lis Vega también destacó que por el momento ya no tiene tiempo de seguir compartiendo contenido en OnlyFans, ya que se encuentra concentrada en hacer música nueva.

“Yo no tengo tiempo para estar en OnlyFans, es un trabajo de tiempo completo”

Lis Vega

Lis Vega reconoció que para estar en OnlyFans se debe de tener los pantalones bien puestos, pues la gente juzga sin saber las necesidades de cada persona.

“Yo las respeto la verdad, porque aparte de que están hermosas hay que tener los pantalones bien puestos para que no te importe cómo la gente te señala y te juzga y no te toca la puerta para preguntarte qué necesitas”

Lis Vega
Lis Vega.