A través de Instagram, Lis Vega anunció su separación del cantante de género urbano Naldo Uwe, con quien sostuvo un matrimonio de dos años.
Con palabras simples y directas, Lis Vega dio a conocer su situación actual: “Oficialmente soltera. Atentamente. La reina #VueloLibre”, escribió en la red social la ahora expareja de Naldo Uwe.
Aunque no dio detalles, como era de esperarse, la posible razón del rompimiento ya salió a la luz. Una infidelidad habría acabado con la relación.
Una infidelidad a Lis Vega habría roto el matrimonio con su esposo Naldo Uwe
De acuerdo con la revista TV Notas, una persona allegada a Lis Vega y Naldo Uwe, les reveló que el matrimonio llegó a su fin por una infidelidad.
El cantante Naldo Uwe, de 27 años de edad, habría engañado a la bailarina Lis Vega, de 47 años de edad.
La infidelidad ocurrió mientras ella atendía la puesta en escena Perfume de Gardenia.
Según “La fuente”, Lis Vega notó un comportamiento extraño en Naldo Uwe, por lo que su curiosidad la condujo a descubrir cosas que no hubiera querido...
Le encontró mensajes y lo cachó en situaciones “extrañas” por lo que sin más encaró a Naldo Uwe, quien le confesó que le puso el cuerno con una de sus bailarinas “que lo engatusó”.
Intentaron reparar la relación. Continuaron viviendo bajo el mismo techo, pero Lis Vega no pudo fingir que no había pasado nada. Cayó en depresión y tras pensarlo mucho le pidió el divorcio.
Naldo Uwe habría utilizado a Lis Vega casándose con ella
Naldo Uwe estaría cansado de fingir que está enamorado de Lis Vega. Sobre todo porque él es veinte años menor y quiere disfrutar su sexualidad, pero no con la bailarina.
Según la persona en común del ex matrimonio, Naldo Uwe se habría casado con Lis Vega para salir de Cuba y para mejorar su situación económica.
Ahora que es un cantante y poco a poco se hace de fama da por hecho que no la necesita, por el contrario, le estorba para vivir como quiere.
Sin embargo, cuando Lis Vega lo corrió de la casa y le pidió el divorcio, éste le aseguró que se iría pero con su equipo de grabación, él cual le regaló la bailarina y necesita para seguir creando música...