El pasado mes de febrero, se dio a conocer que Lisardo fue acusado de violencia familiar, por una exnovia, por primera vez habló del tema y dijo “es una estupidez”.

Aunque las acusaciones de Lisardo llegaron a la Procuraduría de Morelos, incluso Lisset dijo meter las manos al fuego por su exesposo.

Ahora es el propio actor español, quien además de pedir “no voy a hablar de ese tema”, ante puso la denuncia por violencia como un “chisme” de su expareja.

Lisardo habla sobre denuncia por violencia, asegura que es “un chisme”

En cuanto Lisardo, de 52 años de edad, supo que la pregunta de los reporteros iba rumbo a la denuncia por violencia que su exnovia, dijo “olvídalo no voy a hablar del tema”.

Lisardo fue acusado en febrero 2022 de violencia familiar por parte de una exnovia, que aseguró ya existía un registro en la Fiscalía de Morelos.

Lisardo, actor.

Ella misma apuntaba que -el actor- tenía problemas con el alcohol y que comportaba agresivo.

Pese a ello, su exesposa Lisset, negó que Lisardo fuese así.

Lisardo y Lisset

Ahora fue el propio Lisardo quien dijo que la denuncia por violencia fue “un chisme y una estupidez, no hay nada que hablar”.

Lisardo apuntó que hay “ciertos periodistas que dan por hecho antes de preguntar”, fue en Sale el Sol que la nota salió como exclusiva junto con dos entrevistas a la denunciante.

Asimismo dijo que sí le afectó este hecho, “me afectan las mentiras, las calumnias, pero bueno, así es el mundo”.

Lisardo dice que Lisset lo defendió porque “me conoce perfectamente”

Lisardo enfrentó una denuncia por violencia familiar, sin embargo, Lisset salió a defenderlo diciendo “meto las manos al fuego por él”, pese a conflictos que tuvieron como pareja.

Ahora es el actor de España quien da razón del porqué la bailarina y hoy conductora de Sale el Sol lo defendió a capa y espada.

“Me conoce perfectamente, sabe que sería incapaz de hacerle algo, no a una mujer, a nadie”, además subrayó “soy el padre de su hija, ella sabe”.

Lisardo, actor.

Lisardo no procederá legalmente contra su exnovia, pues dijo “solo me estoy defendiendo”, y apuntó “tengo muchas cosas que hacer”.

Finalmente, el actor Lisardo, dijo a los micrófonos de Berenice Ortiz que “ya salió todo, que no pasó nada” y sostuvo que hay “cosas más importantes” que los “chismes” sobre él.