¿Qué le pasó a Lisset? Alarma a sus seguidores luego de que mostró las heridas que tiene en su cuerpo luego de que se cayó de una coladera en la CDMX.

Tras el accidente que sufrió, Lisset -de 51 años de edad- realizó una importante petición a las autoridades y es que consideró que lo que pasó pudo tener severas consecuencias.

Lisset muestra las heridas que le dejó el haberse caído de una coladera en la CDMX

Lisset se ha mostrado muy emocionada por incorporarse a la obra de teatro Cabaret, donde le da vida a Sally Bowles.

Sin embargo, Lisset alarmó a sus seguidores luego de que compartió las lesiones que había sufrido luego de que se cayó de una coladera.

Lisset

A través de sus Instagram Stories, Lisset compartió una imagen en la que mostró el tremendo moretón que tenía en su brazo izquierdo.

Lisset dejo ver que era muy evidente las heridas que le ocasionó el haberse caído de una coladera y es que si se llevó un tremendo golpe.

Ya que el moretón le abarca prácticamente todo su bíceps, pero además tiene unas pequeñas heridas que le provocó la caída.

Junto a la imagen, Lisset señaló que lo que pasó era peligrosísimo para cualquier ciudadano de la CDMX.

Tras caerse de una coladera, Lisset hace un importante llamado a las autoridades pues pudo haber tenido severas consecuencias

Lisset no solo compartió una imagen en la que muestra las heridas del accidente, sino que publicó un video donde reveló más detalles sobre lo que vivió.

Y es que Lisset aprovechó el video para señalar que pudo ser muy grave lo que le pasó, por lo que le pidió a las autoridades revisar las coladeras.

“Vean el madrazo, me caí en una coladera. Es una denuncia pública para todas las alcaldías porque de verdad no puedo creer que estén coladeras sueltas o sobrepuestas y es peligrosísimo”

Lisset

Lisset destacó que afortunadamente tiene buen bíceps que le salvó la vida.

“Yo porque este brazo y este músculo y el bíceps, pues me salvó la vida”

Lisset

Durante su discurso, Lisset puntualizó que el accidente pudo haber sido más grave y es que si se hubiera caído dentro de la coladera no sabe lo que hubiera pasado.

“Pero me pude haber, es más a lo mejor ahorita mi cuerpo no lo encuentran”

Lisset

En el video, Lisset compartió que iba saliendo de una radiodifusora cuando se cayó en una coladera.

Lisset explicó que la coladera si se encontraba tapada con concreto y no es que era un hoyo que no vio.

“Si es una denuncia a la alcaldía Miguel Hidalgo, porque estaba yo saliendo de EXA en Polanco y caminando estaba una tapa de concreto, no es como que hubiese un hoyo”

Lisset

Sin embargo, Lisset destacó que la tapa estaba suelta y por eso se cayó, pero afortunadamente logró detenerse con su brazo.

Lisset puntualizó que el accidente pudo pasar a mayores, pero afortunadamente a su edad sigue haciendo ejercicio, pero puede que otras personas no tengan la misma suerte.

Es por ello que Lisset hizo un importante llamado a las autoridades para tener cuidado con las coladeras.

“Simplemente estaba suelta y ahí voy para abajo y me agarre así y aquí está el resultado. Eso porque soy muy fuerte y tengo mi musculatura, pero a mi edad no lo estaría contando”

Lisset
Lisset