Los hechos ocurridos en el estadio La Corregidor en Querétaro, provocó que varios artistas se manifestaran en contra de la violencia. Así fue el caso de la actriz cubana Livia Brito quien dio su opinión, pero la tudieron en redes sociales y le recordaron la vez que ella y su novio golpearon a un paparazzi.
Livia escribió que estaba triste por lo ocurrido durante el partido entre Atlas y Querétaro, pero no tardaron en salir usuarios que le publicaban fotografías de los golpes que ella y su pareja le dieron a un fotógrafo.
“Tristeza profunda de lo que se vivió el día de ayer en Querétaro. Ayer perdió el futbol, pero sobre todo perdimos como sociedad, país”
Livia Brito, Twitter
Tacharon a Livia Brito de hipócrita y le pidieron que si era ese su sentir, que predicara con el ejemplo y no agrediera a los demás.
Algunos fans trataron de defenderla, pero les recordaron que tanto Livia como su novio, Mariano Martínez, golpearon, insultaron y destruyeron el equipo de trabajo del fotógrafo, quien se encontraba laborando en una playa pública.
Una y otra vez le publicaron capturas de pantalla donde aparecía el paparazzi con sangre en el rostro y una herida cerca del ojo. Le pidieron que no opinara, que pagara los daños al paparazzi y le dijeron que hacía el ridículo con sus comentarios.
Livia Brito agredió a un fotógrafo
En julio de 2020, Livia Brito y su pareja agredieron al paparazzi Ernesto Zepeda. El reportero fue internado en el hospital y tuvo que ser suturado.
Según información de la periodista Angélica palacios, hasta el día de hoy, Livia Brito no ha pagado la cámara del afectado y solo ofreció una disculpa.
El paparazzi cuenta que estaba en la playa y comenzó a fotografiar a Livia Brito. Cuando ella se percarta, guarda su cámara, pero ella se acerca y le da una cachetada.
Cuando volteó, el novio de la actriz le dio un golpe en el pómulo y entre los dos lo siguieron golpeando. Ernesto Zepeda demandó a Livia Brito por lesiones y robo, pero ella lo denunció por violación a su privacidad.
Al final, Livia Brito pidió una disculpa pública mencionando que se había sentido vulnerable. En enero un juez negó el proceso que Ernesto Zepeda interpuso contra la cubana. Terminaron favoreciendo a Brito considerando que había sido un ataque a su privacidad e intimidad.