Gran sorpresa se llevaron los fans de Livia Brito y es que su favorita próximamente estará protagonizando telenovela, misma que se transmitirá por Televisa.
Esto se da a conocer en el canal de YouTube del periodista Alejandro Zúñiga, de edad desconocida, quien asegura que Livia Brito protagonizará “Minas de pasión”, la nueva versión del exitoso melodrama “La Patrona”.
En esta ocasión la historia será producida por Pedro Ortiz de Pinedo, de 45 años de edad, y se transmitirá de lunes a viernes a las 6:30 P.M., lo que significa que Livia Brito no estará en pantalla en horario estelar.
Livia Brito trabajará con Alejandro Camacho en Minas de Pasión
En la nueva telenovela “Minas de pasión”, Livia Brito, de 36 años de edad, compartirá créditos con Alejandro Camacho, de 68 años de edad, quien en la historia fungirá como el papá de la protagonista.
Pero, ¿de qué trata “Minas de pasión”? La telenovela que protagonizará Livia Brito
Minas de Pasión es la nueva versión de La Patrona, telenovela cuya última versión fue protagonizada por Aracely Arámbula, de 48 años de edad.
La historia retrata a una mujer, hija de un exitoso minero, que es encarcelada injustamente a causa del odio y del desprecio que siente la mamá del hombre del que se enamora.
Una mujer que perderá al hombre que ama y a sus hijos por lo que con el pasado de los años y detrás de las rejas planeará su venganza.
¿Livia Brito está embarazada? Su regreso con Minas de Pasión causó confusión
La noticia del regreso a la telenovelas de Livia Brito causó confusión y es que unos meses atrás la propia anunció su decisión de pausar su carrera artística debido a que se tomaría el tiempo necesario para embarazarse.
Incluso, en aquel momento, dijo estar realizando un tratamiento hormonal mismo que consistía en inyectarse el abdomen. Dando por hecho que todo saldría bien, vaticinó que sería madre de gemelos.
Es por ello que sus fans quieren saber si Livia Brito logró embarazarse o puso en pausa sus planes de tener una familia junto a su pareja Mariano Martínez, de 24 años de edad.
Mientras se descubre, se dice que Livia Brito pausó sus planes de embarazo debido a que la empresa de San Ángel le recordó que tiene exclusividad y por tanto no puede tomar descansos prolongados mucho menos cuando es una actriz mediática.