Desde su participación en la serie televisiva “Médicos, línea de vida”, Livia Brito deseaba ser mamá por lo que trazó un plan para lograrlo.

Desafortunadamente, Livia Brito, de 36 años de edad, no logró embarazarse de forma natural por lo que al finalizar las grabaciones de la telenovela “La desalmada” decidió someterse a un tratamiento.

Aconsejada por Claudia Álvarez, de 41 años de edad, Livia Brito inició un tratamiento de hormonas que le promete abrirle las puertas de la maternidad en los próximos meses del 2023.

Esto tiene sumamente emocionada a la actriz cubana quien espera anunciar su embarazo el 10 de mayo, según reveló a la revista TVyNovelas.

Livia Brito

Livia Brito está en tratamiento para embarazarse de gemelos

Desde hace algunos meses, Livia Brito, tras platicarlo con su novio Mariano Martínez, de 24 años de edad, inició un tratamiento hormonal el cual consiste en tomar unas pastillas e inyectarse el abdomen.

El objetivo es que tanto la sustancia como las pastillas ayudan al óvulo a madurar y por ende sea más fácil la fecundación.

Asimismo confiesa que, previo a iniciar el tratamiento, congeló sus óvulos, algo que hizo cuando tenía 31 años por si acaso, alternativa que aún no usará, pero que sí recomienda.

Livia Brito y Mariano Martínez se comprometen

Livia Brito está eligiendo el nombre que llevarán sus hijos gemelos -espera-

No sino dos. Livia Brito quiere ser mamá de dos bebés y si es posible de un niño y una niña.

Ella quiere gemelos debido a que desea que su bebé tenga con quien jugar pues al existir una grande diferencia de edades esto se complica.

Segura de que será madre de gemelos, Livia Brito eligió el nombre de Isabella para su hija y aún decide entre varias opciones el de su hijo.

Livia Brito

Livia Brito se prepara para ser mamá y celebrar el 10 de mayo

Consciente de que es una responsabilidad mayor, la actriz ya se prepara, va al ginecólogo, al nutriólogo, se informa en Internet, ve videos en YouTube y ahora sigue cuenta de bebés en Instagram.

Así como prepara a su cuerpo, lleva una alimentación sana y hace ejercicio según se lo permita su ginecólogo.

Aunque no le preocupa perder su tonificada figura, sí desea evitar la aparición excesiva de las estrías.