Luego de que el productor televisivo José Alberto ‘El Güero’ Castro, de 59 años de edad, informara que la segunda entrega de La Desalmada tendrá que esperar porque Livia Brito tiene otros planes, ésta lo confirma.
En una breve plática con la prensa, Livia Brito, de 36 años de edad, revela su secreto a voces: busca embarazarse este 2023.
“Estoy trabajando harto en eso”, dice Livia Brito visiblemente contenta, así como adelanta estar en contacto con su médico para hacer su sueño realidad.
“Creo, si Dios quiere, en marzo o ahorita en febrero, me puedo embarazar según mi ciclo, los días fértiles y según los óvulos estén listos para fecundar”, adelanta Livia Brito tras el quemón de ‘El Güero’ Castro.
Livia Brito amplia el chisme de ‘El Güero’ Castro y revela que desea ser mamá de gemelos
Indicando que ha sido difícil embarazarse de forma natural, Livia Brito inició un tratamiento por lo que su médico le aseguró que las cosas con ella y su novio van bien, por lo que sí será posible que sea mamá de gemelos.
“Necesito medicamentos, me dijo el doctor que es un proceso más difícil, pero yo estoy convencida porque Claudia Álvarez lo hizo y le salió súper bien”, agregó para posteriormente asegurar que ella le recomendó al especialista.
Livia Brito busca embarazarse por inseminación artificial
Meses atrás Livia Brito reveló sus deseos de debutar en la maternidad; sin embargo, hasta el momento no lo ha conseguido por lo que optó por la inseminación.
Esto porque, además de ser un proceso más planificado, es consiente que embarazarse de forma natural será muy difícil ya que tiene problemas hereditarios.
Resulta que a su mamá le fue difícil embarazarse de ella, por lo que le propuso a su novio Mariano Martínez, de 24 años de edad, la opción y éste la apoyó sin dudarlo.
Livia Brito sí protagonizará La Desalmada 2 producida por ‘El Güero’ Castro
Por otro lado, una vez que Livia Brito se convierta en madre, se programarán las grabaciones de La Desalmada 2.
Livia Brito confirma que seguirá siendo la protagonista de este melodrama así como adelanta que tras el embarazo se tomará unos meses para regresar al trabajo.
Esto porque no desea grabar estando embarazada -posiblemente en espera de gemelos- ya que complicaría la historia.